はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta ángel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ángel. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de abril de 2015

" Yo soy tu ángel guardián"


La Historia de un verdadero Ángel:

Había una vez una niñita sentada en un parque. Todos le pasaban por el lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trato de hablar, no dijo una palabra. Muchas personas pasaron pero nadie se detuvo.

Al día siguiente yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña estaba ahí.

Sí, ahí estaba. En el mismo lugar en el que estaba ayer. Con la misma mirada de tristeza en sus ojos. Me dirigí hacía ella; al acercarme noté que en su espalda había una joroba. Ella me miró con una tristeza tan profunda que me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije:"hola". La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron.

Cuando sólo quedábamos nosotros dos y la oscuridad alrededor, le pregunté por qué estaba tan triste. La pequeña me miró y con lágrimas en los ojos me dijo: " Porque soy diferente". Yo respondí con una sonrisa: " Lo eres". Y ella dijo aún más triste: " Lo sé". Yo le dijé: " Pequeña, ser diferente no es malo. Tú me recuerdas a un ángel, dulce e inocente ". Ella me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría. Despacio ella se levantó y dijo: "Es cierto lo que acabas de decir?" "Sí", yo le respondí. " Eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger a todos los que caminan por aquí". Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió.

Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí. Ella me miró sonriente y dijo: " Yo soy tu ángel guardián". No sabía que decir. Ella me dijo: " Por primera vez pensaste en alguien más. Mi misión está cumplida". Yo me levanté y pregunté por qué nadie le había ayudado. Ella me miró y sonriendo dijo: " Tú eres la única persona que podía verme". Y ante mis ojos desapareció.

Después de ese encuentro mi vida cambió dramáticamente. Cuando pienses que sólo te tienes a ti mismo, recuerda que tu ángel guardián está siempre pendiente de ti.

Tu misión es:
Enviar este mensaje a cada persona que conozcas. A cada mensaje que hayas recibido, aún si no conoces a esa persona, puede que le cambies la vida. Déjales saber que de una manera o de otra te preocupas por ellos.

Como la historia nos enseña, todos necesitamos a alguien. Cada uno de tus amigos es a su manera un ángel. El valor de un amigo sólo puede ser medido con el corazón.



domingo, 30 de noviembre de 2014

Aun que no te llegue a conocer, Siempre seras mi mamita!!

Yo nunca hablé contigo y quizá jamás lo haremos; 
pero hoy he querido saludarte. ¿Cómo estás? 
Te he notado muy inquieta y sé que has decidido separarte de mí. 

He llorado mucho, pues aunque soy muy pequeñito, 
tengo sentimientos inmensamente grandes y tú lo sabes. 
Me han dicho que la vida es muy bella, 
aunque tu vivas maldiciendo la tuya. 

Antes de que tú me dejes quería preguntarte algo: 
¿Por qué te avergonzaste de mí? 
¿Por qué te sonrojas frente a tus amigos y a tus amigas? 
¿Acaso no soy yo tu hijo? 
¿Acaso no soy sangre de tu sangre, 
cuerpo de tu cuerpo y alma de tu alma? 

Pero aunque muy pronto 
mi corazoncito dejará de latir junto al tuyo, 
yo siempre seguiré viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia. 
Me hubiera gustado llegar a ser tu hijo, 
tu amigo, tu compañero, 
aquel motivo de tus sueños y ese aire de tu vida; 
pero tú no lo quisiste. 

Después de esto no tengo mucho que decirte; 
tan sólo que, yo me había encariñado contigo mamá, 
pero es triste y ha llegado el momento. 
Ahora sólo deja 
que apoye mis labios sobre lo mas profundo de tus entrañas, 
para que jamás te puedas desprender de este beso y de este adiós. 

Pues, aunque no llegamos a ser nunca mas amigos, 
aunque nunca vi tu rostro y jamás lo veré, 
recuerda que yo siempre te seguiré llamando...Mamita..!

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL NOMBRE DE UN HERMOSO ANGEL

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS:

- Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra
¿Pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
 
- Entre muchos ángeles, escogí a uno para ti, que te estará esperando. 
  Y él te cuidará.
 
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír. ¿No basta para ser feliz?
 
-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
 
- ¿Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
 
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
 
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
 
-Tu ángel juntará tus manitos y te enseñará a hablarme.
 
- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quien me defenderá?
 
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida…
 
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
 
- Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
 
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso repetía suave:
 
- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?
 
- Su nombre no importa, tú le dirás :
MAMÁ.

lunes, 25 de agosto de 2014

Adios Mamita!! (tema para reflexionar)


Son las 2 de la mañana y no puedo dormir

pues mi mami me ha dicho
que no está preparada para tenerme en su vida
y dejaré de existir.


Se le ve abatida y muy triste a la vez,
pues hoy temprano en la tarde
en su pancita ya no estaré,
papito Dios en el cielo decepcionado ha de estar,
mamita ya no me quiere y nunca me quiso en verdad.

Yo fui un error en su vida la escuché un día decir,
que no me quería en su vida y que sería mejor así.
¿por qué si no me querías me hiciste llegar hasta aquí?,
¿por qué acabar con mi vida?, ¿por qué hacerme sufrir?

Mi cuerpo esta completito,
y mi corazoncito está bien,
pero estoy sufriendo de pena,
porque muy pronto no existiré.

El cielo se ha vestido de luto
y los ángeles llorando están,
pues hoy temprano en la tarde
con lágrimas me recibirán.

Ha llegado ya la tarde y nerviosa mamita está,
contando los minutos de espera no ha parado de llorar.
Apenas tengo unos meses y no he dejado de respirar,
deseando que mi mamita su decisión pueda cambiar.

Ya entramos a un cuarto frío, mamita en una cama está,
cerca de ella hay un hombre que no la deja de mirar.
Tiene una túnica blanca con un brillante esplendor,
su cara se nota muy triste y sus ojos llenos de dolor.

Veo entrar un señor en el cuarto que no deja de hablar,
y de repetirle a mi mami que pronto todo acabará.
Tiene una aguja en sus manos que a ella le inyectará,
la dormirá profundamente y nada ella sentirá.

No sabrá de mis quejidos y mis gritos de dolor,
mientras un asesino con sus manos
me mataba sin compasión.

Poco a poco y sin retraso mi vida se apagó,
mi corazoncito ya no palpita,
me fui por siempre con papito Dios.

Esta vez hablo del aborto, de dolor imperdonable
que se le causa a una vida que nunca pidió nacer.

sábado, 12 de julio de 2014

Una vez!!


Una vez
conocí a un ángel
que lleno
mis días
de felicidad
Pero al tratar de mantenerlo
conmigo..
no fue capaz de oír las palabras
que yo jamás me anime a decir...

jueves, 12 de junio de 2014

Angel


CHARLANDO CON UN ÁNGEL,
ME CONCEDIÓ TRES DESEOS.
LE PEDÍ: QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,
QUE JAMAS SUFRAS,
Y, QUE GOCES DE BUENA SALUD,
EL ÁNGEL SE SORPRENDIDO, ME MIRO Y DIJO:
POR QUE NO PEDISTE NADA PARA TI?
Y YO CON UNA SONRISA LE CONTESTE:
MIENTRAS ESTÉN FELICES LAS PERSONAS
QUE YO QUIERO,
YO TAMBIÉN SOY INMENSAMENTE FELIZ.