はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de noviembre de 2014

Tu inicial con este hermoso osito


























Un corazón es una riqueza que 
no se vende 
ni se compra, 
pero que se regala.

miércoles, 29 de octubre de 2014

tres mujeres y los patos (chiste)


Tres mujeres mueren juntas en un accidente de transito se van al cielo... 
Al llegar san pedro les dice: "Solo hay una regla en el cielo... No pisen los patos" Así que entran al cielo, y claro el lugar esta llenisimo de patos!!! Es casi imposible no pisar los patos, aunque hacen lo posible por evitarlos. 
La primera mujer accidentalmente pisa uno. Y allá viene san pedro, con el hombre mas feo que la mujer haya visto jamas, san pedro los encadena juntos y dice: Tu castigo por pisar al pato sera pasar la eternidad encadenada junto a este hombre feo. 
Al día siguiente la segunda mujer accidentalmente pisa un pato, san pedro se da cuenta, y se deja venir trayendo con el otro hombre extremadamente feo. Los encadena y dice el mismo discurso que a la primera mujer. 
La tercera mujer observo todo, y no queriendo ser encadenada a un hombre feo por toda la eternidad, se vuelve muy cuidadosa para fijarse donde pisa. Lo logra y pasa meses y meses sin pisar ningún pato. 
Pero un dia llega san Pedro con el hombre mas hermoso que ella ha visto jamas... Alto, guapo, de ojos grandes y pestañas largas, con un cuerpo delgado y musculoso. San pedro los encadena juntos sin decir palabra. 
La mujer, sin salir del asombro dice: "Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tu por toda la eternidad... 
Y el chico dice: No se tu... 
Pero yo pise un pinche pato!!!

domingo, 5 de octubre de 2014

ENTRE AMIGAS

Unas amigas se encontraban tomando un café y una comenta en tono de queja a las otras:
"Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a platicar con ella. Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.
Ya saben como son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez. Además, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que mi novio, que los amigos... "
"Yo en cambio..." - le dijo su compañera - "...platico mucho con mi mamá.
Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor. "
"Caramba ..." se apenó la otra "... Eres mejor que yo. "
"No lo creas, soy igual que tú" -respondió la amiga con tristeza, "visito a mi mamá en el cementerio.
Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella y pensaba lo mismo que tú.
No sabes cuanta falta me hace su presencia , cuánto la hecho de menos y cuanto la busco ahora que ha partido. Si de algo te sirve mi experiencia, platica con tu mamá hoy que todavía la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro las tiene y trata de hacer a un lado sus errores que de una forma u otra ya forman parte de su ser. No esperes a que esté en un panteón, porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar, no permitas que te pase lo que me pasó a mí."


En el automóvil, iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga.
Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: "¡Comuníqueme por favor con mi mamá, no me pase más llamadas y también modifique mi agenda porque es muy probable que este día, se lo dediqué a ella! "
Desafortunadamente no siempre estamos valorando el cariño o la amistad que otras personas nos ofrecen y en ocasiones lo perdemos miserablemente porque no sabíamos qué tan importante era hasta que ya no nos pertenece. Haz una retrospectiva de tu vida y dale la dimensión correcta a las personas que ahora te rodean, probablemente sea tu última oportunidad.