はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Consejos y remedios para la infertilidad

Consejos y remedios para la infertilidad

.

Si los médicos han descartado la esterilidad y nada que quedas embarazada, tanto tú como tu pareja deben comenzar a mejorar sus hábitos y a cuidarse un poco más.

El tener un hijo es una total bendición y muchos son los que los desean, si no ha sido una tarea fácil puede que algo en los hábitos de ambos esté impidiendo la fecundación. Por eso, hemos escrito una serie de consejos y remedios que puede poner en práctica para quedar embarazada.






Algo que puede estar afectando y obstaculizando la llegada del bebé es el consumo de cafeína. Elimine la cafeína y comience a beber jugos y recetas más saludables. Esto fue publicado en “British Journal of Pharmacology” donde explicaban que la cafeína retrasa la actividad muscular e las trompas de Falopio.

• Ambos deben consumir vitamina E. 

el germen de trigo es una excelente fuente de vitamina E y un poderoso antioxidante para eliminar los radicales libres que dañan el semen. Agregue 3 cucharadas de germen de trigo a su cereal o bebida.

• Limpie su cuerpo por dentro. 

Debe expulsar las toxinas que pueden estar impidiendo que quede embarazada. Para esto no hay mejor receta que beber un vaso de agua con limón a temperatura ambiente todas las mañanas en ayunas.






• Linaza para mejorar su fertilidad. 

La linaza tiene propiedades que ayudan en el proceso. Añada a sus bebidas o al cereal 3 cucharadas de linaza en polvo.

• Para los hombres: 

tome suficiente jugo de zanahoria, el cual le ayudará a aumentar el número de espermatozoides.

Cualquiera de estos concejos serán de gran ayuda para acelerar el proceso. ¡Animo!



ARTICULO ORIGINAL 
DE AMOR Y SENSUALIDAD

Remedios naturales para aumentar la libido o deseo sexual

Remedios naturales para aumentar la libido o deseo sexual





Si has perdido el deseo de estar con tu pareja, debes realizar y cumplir con los siguientes consejos a continuación:



*Los antioxidantes 
son potenciadores sexuales eficaces para ambos, pues mejoran la energía y la forma física de la persona. Recomendamos tomar complejos multivitamínicos que contengan vitamina E, C, D, N, L, y selenio

*Consuma zinc
pues este está relacionado con el fluido seminal, el esperma y la testosterona. Tome 50 mg diarios por 2 meses.


*Tome colina
Esta da más energía sexual y aumenta el tiempo de coito. Tome una dosis de 1000 a 3000 mg diarios. Puede tomarlo 30 minutos antes de tener la relación.






*Si es hombre, consuma aminoácidos 
para aumentar el deseo sexual como: L-histidina, L-arginina, L-carnitina y L-tirosina 


*Consuma Maca
Esto es efectivo para ambos sexos.


*Consumir ginkgo biloba 
es efectivo para aumentar el libido de la mujer


*Jalea real
Esta ayudará a las personas que generalmente se cansan durante el acto sexual.


*Consuma germen de trigo
ya que previene la sequedad vaginal y da paso al lubricante natural que dará más placer.


*Tome Ginseng.


*Aceite de espino amarillo.


*Radiola.






*Hacer ejercicios 
es genial para aumentar el deseo en ambos, pues la vista siempre es el gran estimulante, no dejes que tu cuerpo se afee.


*Use lubricantes 
si no está lubricando naturalmente, pues es doloroso y no va a provocar realizar el acto.


*Tenga una buena comunicación con su pareja
Esto es esencial en toda relación para llevar con éxito cada cosa que hagan juntos.

ARTICULO ORIGINAL DE AMOR Y SENSUALIDAD




sábado, 14 de febrero de 2015

Después de 45 años quiero el divorcio


Una anciana llama a su hijo en Nueva York y le dice: "Odio arruinar estos días festivos, pero tengo que decirte que tu padre y yo nos estamos divorciando, 45 años de matrimonio, y tanta miseria ¡ya es suficiente!"

"Mamá , ¿qué estás diciendo? “grita el hijo.
"No podemos seguir juntos, la convivencia se ha vuelto insoportable ", explicó la cansada madre. "Estamos hartos el uno del otro"






"¿Porqué mamá?, ¡si estaban de maravilla la última vez que fui a visitarlos!"

!Hijo, ya estoy harta de hablar de esto y es caro hacerlo por teléfono!, por favor avísale de esto a tu hermana a Hong Kong" .
Frenético, el hijo llama a su hermana, y esta al enterarse explota en el teléfono. "Como diablos se están divorciando", ella grita : "Yo me encargo de esto".

Ella llama a su anciana madre de inmediato, y le grita: "No se divorcien aún. No hagan una sola cosa hasta que yo llegue. Voy a llamar a mi hermano de vuelta y los dos estaremos allí mañana. Hasta entonces, no hagan nada, ¿me oyes?" - gritó mientras colgaba el teléfono.





La anciana cuelga el teléfono y se dirige a su esposo. "Lo logramos Amor, nuestros hijos estarán aquí en Navidad y se pagarán ellos el pasaje, te amo".

NO DEJES DE ABRAZAR Y HONRAR A TUS PADRES MIENTRAS PUEDAS HACERLO.


.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

BESAR EL ALMA


El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.

El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma.

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas...

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.
Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...

Besar el alma... es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.

Besar el alma... ¿cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega? ¡!

domingo, 24 de agosto de 2014

Por eso cada día que pasa te vuelvo a elegir

Por eso cada día que pasa te vuelvo a elegir. De ti tengo la esencia de tu perfume en mi piel, el tono de tu voz en mi mente, el sabor de tus labios en mi boca y tantas cosas mas...
Vale la pena enamorarse si se trata de ti, por que no hay lugar en donde me imagine si no es contigo; te amare tanto que un día se nos olvidara que solo fuimos dos extraños.

miércoles, 20 de agosto de 2014

"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo."


Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. 

Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. 





El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. 

"El AMOR Verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. 





Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como 
BAILAR BAJO LA LLUVIA!!
.


jueves, 14 de agosto de 2014

Y es ahí, justo en ese momento, cuando comienzas a creer en la magia.!!


Y de repente, un día cualquiera, conoces a alguien, que sin darte cuenta, y sin quererlo, te hace sonreír.
Y que, además llega a comprenderte mejor que cualquier persona cercana. sientes conocerlo de toda la vida, aun que nunca lo hayas visto, es como un motivo que te haya perseguido al mismo tiempo en que andabas huyendo, tratando de encontrar una razón por la cual valiera la pena luchar. La encuentras, estaba en un lugar sin esperanza, en un lugar inhabitable. Poco a poco va haciendo un hueco en tu vida. Finalmente lo hace. abarcó la mayor parte de tu tiempo, y de tus pensamientos, Echó raíces en lugares donde nadie mas había estado, en ese donde te tocas a diario y sentías un enorme vacío. Ahora ese vacío esta lleno. Y te preguntas: ¿Cómo una persona que conocí por casualidad, se convirtió en la persona que había buscado toda mi vida? Y es ahí, justo en ese momento, cuando comienzas a creer en la magia.

sábado, 9 de agosto de 2014

Hermosa Mujer!!

Encuentra a alguien que no
tenga miedo de decir que
te extraña.
Alguien que sabe que no
eres perfecta pero te trata
como si lo fueras.
Alguien cuyo mayor temor
sea perderte..
Alguien que te de su corazón
completamente...
Alguien que te diga TE AMO
y te lo demuestre.
Y por último , pero no menos
importante:
busca a alguien con quien no te preocupe
despertar cada mañana y vea tus arrugas
y tus canas y aun así siga empeñado en QUERERTE

domingo, 27 de julio de 2014

Cuida a tu pareja

Cuida a tu pareja

Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo que tenemos seguro, que lo inseguro.

Me explico: yo siempre digo, "no cuides tanto a tu familia, cuida a tu pareja" y la gente se sorprende por ello.

— "¿Pero cómo que no voy a cuidar mucho a mi familia? ¡Es mi familia!" —
Y no, tu familia, que es tu familia, está segura, es tu familia, nunca se pierde.

¿Ustedes han oído decir a alguien
"por ahí va mi ex hijo, o mi ex padre"?

No, ¿verdad?
Pero han oído mucho,
"allí va mi ex pareja".
Los padres, los hijos, los hermanos y la familia es lo más seguro que se tiene, no hay ex.






Ellos están ahí, y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse o en hablarse, ellos están siempre ahí.
Usted no puede decir "aquella señora que va pasando por allí fue mi madre por 35 años".
Una madre siempre es madre, es segura.

Y es más, les voy a decir otra cosa, de todos los amores, que es tender lazos, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de pareja. En una pareja no hay nada. Por eso hay que darlo todo, para quedarse con algo.
Tener una pareja es como cuidar una flor.

Si una flor no se riega, se muere,
y si se riega mucho, también.
Hay que ser un artista para cuidar una flor.

Cuida a tu pareja como una flor.

Yo no sé cuidar flores, por eso soy cura. Por eso, el amor de padre, de madre y de hijo es como tener un «cují coriano», nadie los riega, pero está ahí.

Eso que llamamos amor eterno se da en papá, en mamá, en un hijo, y en los amigos,Cuida a tu pareja para que el amor sea eterno. que también puede ser un amor eterno. Pero en una pareja es un amor diario, tiene que cuidarse todos los días.

Tengo un hermano en los Estados Unidos que se fue hace más de diez años y duré más de diez años sin hablarle. Nunca le llamé, y puedo decirlo que hasta por descuido. Siempre sabía de él por mamá, y cuando vino por primera vez desde que se había ido, lo fui a buscar al aeropuerto, y cuando nos vimos el abrazo fue tan fuerte que lloramos de emoción. Allí estábamos.

Pero vete de tu pareja diez años a ver qué encuentras. Eso es lo que dice que el amor de pareja es amor de todos los días. Yo puedo hablar con mi mamá cada semana, una vez a la semana, pero si tuviera pareja la estaría llamando a cada momento. Y no es que sea bueno o malo, es que el amor es así.





Por ejemplo, yo comparo el amor de aquellas parejas que por alguna circunstancia del destino tienen un hijo discapacitado. No es que no quieran a los otros, pero ellos están seguros. De aquél tienen que estar más pendientes, porque se puede caer, porque a lo mejor no come solo.

En cambio, los otros están y los quieren igual, y saben que están ahí. Si tengo una pareja, ese es el amor discapacitado. De ese tengo que estar más pendiente porque necesita más.

El amor de madre es independiente, el amor de pareja es dependiente.

Ella depende de mí y yo dependo de ella.
Estamos unidos
«hasta que la muerte nos separe»,
pero el amor que nos debemos
es como el amor de un hijo discapacitado.

Cuida de tu pareja



Quien tenga esa hermosa flor, ya saben lo que tienen que hacer, regarla todos los días para que siempre este fresca y radiante y se mantenga ahí, hasta que Dios decida llevársela de este mundo, y los que no, no dejemos de tener fe de que Dios nos regalará nuevamente una flor para nuestro jardín.

.



domingo, 8 de junio de 2014

mi primer amor

ES TU PRIMER AMOR
El primer amor no es la primera persona que te gusto, tampoco es la primera persona que fue tu pareja... El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables, la primera persona por la cual hiciste cosas que nunca pensaste que harías, esa personita que amas con locura, la que te hace sentir las cosas mas puras, esa persona que te hace feliz con una mirada, con una sonrisa o con solo su presencia... justamente esa persona ES TU PRIMER AMOR... la que nunca podrás olvidar...