はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

domingo, 29 de noviembre de 2015

Consejos y remedios para la infertilidad

Consejos y remedios para la infertilidad

.

Si los médicos han descartado la esterilidad y nada que quedas embarazada, tanto tú como tu pareja deben comenzar a mejorar sus hábitos y a cuidarse un poco más.

El tener un hijo es una total bendición y muchos son los que los desean, si no ha sido una tarea fácil puede que algo en los hábitos de ambos esté impidiendo la fecundación. Por eso, hemos escrito una serie de consejos y remedios que puede poner en práctica para quedar embarazada.






Algo que puede estar afectando y obstaculizando la llegada del bebé es el consumo de cafeína. Elimine la cafeína y comience a beber jugos y recetas más saludables. Esto fue publicado en “British Journal of Pharmacology” donde explicaban que la cafeína retrasa la actividad muscular e las trompas de Falopio.

• Ambos deben consumir vitamina E. 

el germen de trigo es una excelente fuente de vitamina E y un poderoso antioxidante para eliminar los radicales libres que dañan el semen. Agregue 3 cucharadas de germen de trigo a su cereal o bebida.

• Limpie su cuerpo por dentro. 

Debe expulsar las toxinas que pueden estar impidiendo que quede embarazada. Para esto no hay mejor receta que beber un vaso de agua con limón a temperatura ambiente todas las mañanas en ayunas.






• Linaza para mejorar su fertilidad. 

La linaza tiene propiedades que ayudan en el proceso. Añada a sus bebidas o al cereal 3 cucharadas de linaza en polvo.

• Para los hombres: 

tome suficiente jugo de zanahoria, el cual le ayudará a aumentar el número de espermatozoides.

Cualquiera de estos concejos serán de gran ayuda para acelerar el proceso. ¡Animo!



ARTICULO ORIGINAL 
DE AMOR Y SENSUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario