はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

sábado, 14 de noviembre de 2015

Como perder grasa abdominal

Como perder grasa abdominal



Todo el mundo tiene un poco de grasa en el vientre, incluso las personas que tienen un abdomen plano, eso es normal. 


Pero el exceso de grasa del vientre puede afectar su salud de una manera que otras grasas no. Alguna de su grasa está justo debajo de la piel.
Otras grasas están más profundas en el interior, alrededor de su corazón, pulmones, hígado y otros órganos, la cual es llamada grasa "visceral". Necesitas un poco de grasa visceral, ya que, proporciona amortiguación alrededor de los órganos. Pero si usted tiene demasiado de él, usted puede ser más propenso a tener la presión arterial alta, la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, la demencia, y ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama y cáncer de colon.
.





Estos son algunos tips para bajar esa molesta pancita:


· Evitar a toda costa el azúcar, estudios han demostrado que hacen mas lento el metabolismo. Al consumir mucha azúcar el hígado lo procesa y lo transforma en grasa, es decir, el exceso de consumo de azúcar puede ser el principal motor de la acumulación de grasa abdominal, especialmente bebidas azucaradas como refrescos y jugos de frutas.

· Comer más proteínas, se puede considerar la mejor estrategia a largo plazo y muy eficaz forma de perder peso. Algunos estudios sugieren que la proteína es particularmente eficaz contra la acumulación de grasa del vientre.

· Evitar los carbohidratos, los estudios han demostrado que las dietas bajas en carbohidratos son particularmente eficaces para deshacerse de la grasa en el área abdominal, alrededor de los órganos y en el hígado.

· Comer alimentos ricos en fibra, existe evidencia de que la fibra dietética soluble puede conducir a cantidades reducidas de grasa abdominal, lo que debería provocar grandes mejoras en la salud metabólica.
.


· Realizar ejercicio aerobico, el ejercicio puede ser muy eficaz si usted está tratando de perder grasa del vientre y otras partes de su cuerpo. El ejercicio también tiene una serie de beneficios para la salud.

· Evitar el estrés, por más que sea, siempre nos afecta a la salud.

· Averiguar qué es lo que está comiendo, en algunas ocasiones esas comidas que nos llama la atención por ser comidas “light” son simplemente peor para nuestra salud, suelen añadirles componentes dañinos para la salud. Así que el mejor remedio es saber qué está ingiriendo, sea desde una galleta hasta un jugo, y si no sabe exactamente qué es ese ingrediente investigue, es mi mejor recomendación.


ARTICULO ORIGINAL DE:
Amor y Sensualidad

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario