はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aclarar el cabello? Fácil de forma natural..

Aclarar el cabello.

.


La primera cosa a considerar cuando se trata de cambiar el color de pelo es ¿De qué color es lo que quieres lograr?, ¿Necesita que sea una incluso base muy pálida y para teñir el cabello de un color pastel o sólo tiene que deshacerse de algunos tonos rojos no deseados antes de teñir el pelo azul? Tal vez usted desea conseguir un poco de color de tu cabello antes de teñirlo de un tono más natural. Cualquiera que sea la razón, es importante elegir una técnica (o técnicas) que funcione para usted.





A continuación se muestra una lista de métodos que se puede utilizar a desaparecer el color de tu cabello. Los métodos descritos funcionan con eficacia variable y puede causar diferentes cantidades de daño. Comience siempre con el método menos perjudicial.

·         *Detergente de ropa, puede llegar a ser un poco cruel con tu cabello, pero en cuestión de 5 lavados o menos, podrías pasar de ser pelinegra a rubia. Solo es cuestión de mojarte el cabello y usar el detergente (1 cucharada). Trata de mantener fuera de los ojos.

·         *Enjuagar con vinagre o limón, la acidez del vinagre o la del limon es capaz de eliminar el color un poco más sencillo que otros métodos, ya que el tinte suele estar diseñado contra los químicos que usamos día a día en el cabello. Solo es cuestión de mezclar vinagre con dos cucharaditas de aceite. O si prefieres el limón, solo te lavas el cabello y luego de estar limpio aplicas el limón minutos, lo aplicas las veces que sea necesario. Luego lavas tu cabello con jabón hasta que no salga más tinte, para finalizar, aplicas tu champú y ¡listo!

·         *Champú anticaspa y bicarbonato de sodio, el champú anticaspa suele ser mas fuerte que los demás champús, por lo que al ligar con bicarbonato de sodio (agente natural de blanqueo) suele ser muy eficaz para quitar el color. Solo mezclas y lavas tu cabello con la mezcla.
·         *Vitaminas C en tabletas, solo es cuestión de hacer una pasta con las tabletas, aplicar en tu cabello húmedo y esperar una hora antes de enjuagar. Tarda un poco más, pero es el que menos dañará tu cabello.

·        




Lo más recomendable, es ir a un estilista profesional, ellos ya tienen experiencia y saben qué y có
mo aplicarte los productos especialmente destinados para aclarar tu cabello.


ARTICULO ORIGINAL DE 
AMOR Y SENSUALIDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario