はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

sábado, 14 de noviembre de 2015

Ejercicios para los glúteos


Ejercicios para los glúteos







¿Cuántas veces te habría gustado mostrar un mejor pompis? 

No necesariamente es por tener el autoestima bajo, como muchos aseguran, sino porque te gusta verte sexy y todas tenemos lo necesario, pero muchas de nosotras simplemente no hacemos lo correcto para ello.
.


A continuación verás un top 4 de los mejores ejercicios para tonificar tus glúteos.

1. Progresión Hip-Lift (Levantamiento de caderas):

* Acuéstese boca arriba, doble las rodillas y ponga los pies en el suelo. Levante las caderas hacia el techo. Mantenga la posición durante 10 segundos, y luego baje lentamente. Repitalo durante 2 minutos, apretando los glúteos y los isquiotibiales en la parte superior del rango de movimiento. Tenga cuidado de no arquee la columna vertebral. Para hacer este ejercicio más difícil, extienda una pierna y haga la mitad del tiempo del anterior.





2. Toe Taps:

* Acuestese en el suelo, levante los pies doblando ambas rodillas a 90 grados. Ahora, de a poco, pon tus dedos del pie en el suelo, primero izquierdo y luego derecho. Haga lo mismo por un minuto, alternando los pies. Si siente dolor de espalda no llegue sus pies hasta el fondo.




3. Levantamiento de una pierna:

* Pongase de pie con los pies a la anchura de las caderas con una mancuerna de 5 libres en cada mano. Levantar la pierna derecha a 3 pulgadas del piso. Extiende ambos brazos frente a ti a la altura del pecho, con las palmas hacia abajo. Levante el brazo izquierdo por encima de la cabeza por 5 segundos y luego volver a la altura del pecho. Haga 8 repeticiones, alternando brazos. Luego haz lo mismo, pero con la otra pierna.








>4. Sentadillas en retroceso:


* Pongase de pie con los pies a la anchura de las caderas. Pongase en posición de cuclillas con los puños cerca de su barbilla. Luego llevar su pierna izquierda recta hacia atrás, mientras extiende sus brazos hacia el frente por 5 segundos. Después vuelva a la posición anterior y repita con la otra pierna. Haga 3 repeticiones por pierna, luego descanse y vuelva a hacerlo 2 veces más. Recuerde mantener su peso siempre en los talones.


Con constancia y estos ejercicios, estoy segura alcanzaras tu meta.






ARTICULO ORIGINAL DE:
Amor y Sensualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario