はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

jueves, 26 de noviembre de 2015

Remedios para los gases

Remedios para los gases

.



Los gases o flatulencias suelen ser un gran problema para todo el mundo. Todos hemos pasado alguna vez por ese molesto momento en el que estamos en un lugar donde hay muchas personas o simplemente nos da vergüenza el  solo pensar en soltarlo, ya que podría causar mucha incomodidad.





Cuando comemos alimentos estos pasan por un proceso que es conocido como la digestión, la cual acaba en el intestino delgado. Las partículas o alimentos no digeridos se mueven hasta el intestino grueso, pero, hay alimentos que se descomponen y crean gases, que al final son expulsados por el cuerpo.


A lo que vinimos, ¿Cómo hacemos para controlar los gases? Existen muchas maneras, uno de ellos es tener una dieta balanceada, produciendo una correcta digestión. De igual manera a continuación se nombran unos cuantos consejos para evitarlos:

        *Evite el exceso de consumo de azucares, fructosa y                            lactosa, ya que estos bajan mucho más rápido al intestino lo              que significa más gases a la hora de digerir la comida.

         *Reduce el consumo de bebidas gaseosas (refrescos,                       cervezas), ya que evitarías que tus intestinos se llenen de             más aire. Si evita el consumo de dichos líquidos, su problema           reducirá en una gran cantidad. Y aunque suene extraño, lo               mismo pasa con la goma de mascar y con el cigarrillo, al                 momento de mascar o fumar entra más aire al cuerpo

        


     
     *Reducir la ingesta de almidones, los granos suelen ser de difícil       digestión, como el trigo, la papa, ya que el almidón causa más         liberación de gases. Por otro lado, el arroz es el almidón más           recomendable, ya que es realmente fácil de digerir

     *Cocina tus verduras completamente, ya que las verduras suelen       ser de difícil digestión y más si el sistema digestivo tiene que           romper con la materia de estas verduras.

     *Comienza tu día comiendo frutas y leche, para mantener la             alcalinidad en el estómago.

      *Consumir té de hierbas, una recomendación es un té de menta,        manzanilla y bálsamo.
      *Aumente el consumo de agua.

      *Beba agua tibia con jugo de limón.

      *Manténgase libre de estrés, ya que la tensión puede hacerle              tragar más aire.

      *Haga ejercicio regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario