はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

lunes, 23 de noviembre de 2015

SIGNIFICADO DE LOS Implementos navideños

Implementos navideños
     
.


        Cada hogar del mundo en las amplias regiones en las cuáles celebramos la navidad, se convierte de pronto en un campo estratégico donde, con inteligencia, sentido del ahorro y mucha creatividad, de pronto nos vemos en la necesidad de colocar los implementos navideños. Aunque estos implemento suelen varias en muchas zonas del mundo, hay ciertos elementos que son conocidos ya como tradicionales en las épocas decembrinas.





     Campanas: Las campanas suelen representar la alegría navideña y la emoción por la llegada del niño Dios. Normalmente se cuelgan en el árbol aunque en algunos lugares se cuelgan en puertas o ventanas en móviles para que, con el viento, se sienta el repicar de las campanas navideñas en la casa.
.


     Bolas del árbol navideño: Uno de los implementos que podemos encontrar en prácticamente cualquier hogar. Son bolas brillantes de varios colores que le dan alegría y brillo al árbol de navidad y a la casa.

     Velas: Con distintos significados, es común que encontremos velas en los adornos de muchos hogares en navidad, hablamos de significados porque, mientras en algunos se centran en el significado tradicional de los colores (amarillo para el trabajo y el dinero, rojo para el amor), en otros lugares solo se trata de colocar velas con los colores navideños.





     Estrella de Navidad: Según la creencia, los tres reyes magos vinieron del oriente y ubicaron el lugar del nacimiento del niño dios gracias a una gran estrella que los guió durante todo el camino. Esta estrella se coloca normalmente en la punta del árbol de navidad aunque, donde se arme un pesebre navideño, también debe colocarse la estrella sobre el lugar del nacimiento del niño Jesús.


     Otros elementos como ángeles, coronas o ramas de muérdago, no suelen estar presentes en todas las regiones pero también son elementos conocidos de la tradición navideña.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE 
AMOR Y SENSUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario