はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

lunes, 23 de noviembre de 2015

Aprende a hacer un adorno de navidad sencillo y bonito

Aprende a hacer un adorno de navidad sencillo y bonito
.

    
A todos nos ocurre en algún momento que queremos decorar con tiempo pero aún no hemos realizado las compras para hacerlo por completo. Es entonces cuando la opción de hacer nuestros propios adornos navideños llega a nuestra mente, pero… ¿Qué adorno hacer? Para muchos no es precisamente sencillo hacer un adorno navideño pero eso cambiará a partir de este artículo, manos a la obra, la navidad espera por ti.
   .

  
Solo necesitas tener una planta pequeña en tu jardín, una de esas que crecen muy bajo y que puedas mudar a una maceta o plato más llano. Como complemento a esto le puedes colocar ramas delgadas cortadas de árboles e incluso algunas flores artificiales de colores.




  
   En una maceta ancha como un plato o en una fuente con dicha forma, de la profundidad suficiente para mudar tu pequeña planta, la colocas, tratando de esparcir, alborotar sus ramitas para que abarquen el mayor espacio a lo ancho del adorno. En estos espacios, entre las ramas, debes colocar tres velas, separadas una de la otra, lo único que requiere esto es que apartes la esperma que dejará la vela al final del día, para cuidar de tu planta.






     Las ramas cortadas y flores artificiales sirven para llevar el aspecto natural a lo ancho de todo el plato donde las ramitas naturales de tu planta no lleguen. Para coronar este interesante pero sencillo adorno que dejará la mesa de tu sala lista para recibir la navidad, debes recortar en una cartulina 3 o 4 estrellas, de un tamaño adecuado para la fuente o maceta que has usado, y pintarlas de varios colores (se recomienda rojo, rosa y blanco), las colocas separadas donde percibas que falta vida en el adorno y listo, tienes un excelente centro de mesa de navidad para sorprender a tus invitados.

Articulo original de 
AMOR Y SENSUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario