はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta bendición. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bendición. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de febrero de 2015

FELIZ INICIO DE SEMANA


Dios te de 
un Lunes de EXITO, 
un Martes de TRIUNFO, 
un Miercoles de VICTORIA, 
un Jueves de ESPERANZA, 
un Viernes de PAZ, 
un Sabado de AMOR 
y un Domingo de BENDICIONES. 
Amen!!!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hoy y no Mañana

HOY...
Olvídate de los días que han estado nublado
pero recuerda las horas que pasaste bajo el sol.

Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero recuerda las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores cometidos
pero recuerda la lección que aprendiste de ellos

Olvídate de las desgracias que has pasado
pero recuerda la buena suerte que te ha tocado

Olvídate de los dias de soledad
pero recuerda las sonrisas que te han dado

Olvídate de los planes que no te salieron bien
pero recuerda... nunca dejar de Soñar.
FELIZ Día ,
llenemos nuestros días de amor y sonrisas... Bendiciones..!!

domingo, 31 de agosto de 2014

ORACIÓN PARA LAS MAÑANAS


Señor, en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor.
Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ver a tus hijos detrás de las apariencias,
como los ves tu mismo,
para así poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración.
Guarda mi lengua de toda maledicencia.
Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.

Quiero ser tan bienintencionado y bueno
que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad señor
y haz que en este día yo te refleje.

Amén.

lunes, 25 de agosto de 2014

Adios Mamita!! (tema para reflexionar)


Son las 2 de la mañana y no puedo dormir

pues mi mami me ha dicho
que no está preparada para tenerme en su vida
y dejaré de existir.


Se le ve abatida y muy triste a la vez,
pues hoy temprano en la tarde
en su pancita ya no estaré,
papito Dios en el cielo decepcionado ha de estar,
mamita ya no me quiere y nunca me quiso en verdad.

Yo fui un error en su vida la escuché un día decir,
que no me quería en su vida y que sería mejor así.
¿por qué si no me querías me hiciste llegar hasta aquí?,
¿por qué acabar con mi vida?, ¿por qué hacerme sufrir?

Mi cuerpo esta completito,
y mi corazoncito está bien,
pero estoy sufriendo de pena,
porque muy pronto no existiré.

El cielo se ha vestido de luto
y los ángeles llorando están,
pues hoy temprano en la tarde
con lágrimas me recibirán.

Ha llegado ya la tarde y nerviosa mamita está,
contando los minutos de espera no ha parado de llorar.
Apenas tengo unos meses y no he dejado de respirar,
deseando que mi mamita su decisión pueda cambiar.

Ya entramos a un cuarto frío, mamita en una cama está,
cerca de ella hay un hombre que no la deja de mirar.
Tiene una túnica blanca con un brillante esplendor,
su cara se nota muy triste y sus ojos llenos de dolor.

Veo entrar un señor en el cuarto que no deja de hablar,
y de repetirle a mi mami que pronto todo acabará.
Tiene una aguja en sus manos que a ella le inyectará,
la dormirá profundamente y nada ella sentirá.

No sabrá de mis quejidos y mis gritos de dolor,
mientras un asesino con sus manos
me mataba sin compasión.

Poco a poco y sin retraso mi vida se apagó,
mi corazoncito ya no palpita,
me fui por siempre con papito Dios.

Esta vez hablo del aborto, de dolor imperdonable
que se le causa a una vida que nunca pidió nacer.

domingo, 24 de agosto de 2014

CARTA A NUESTRO BEBE QUE ESTA POR NACER



Estás a punto de venir a este mundo de locos,
con lo tranquilito y seguro que estás ahi dentro,
ya sin saber ni como eres,ni como soy... tu venida provoca muchos
estados de nervios y excitación, todos los que vivimos
en casa esperamos con impaciencia y a la vez con temor
el momento en que decidas salir de ese espacio tan abrigadito
y amoroso en el que te encuentras, aunque últimamente ese
espacio te está resultando demasiado pequeño para el tamaño que has ido adquiriendo.
Pero.......no tengas miedo mi bebe, ten tranquilidad y paciencia
que aquí aunque con nervios te esperamos con los brazos
cargados de amor y ternura porque eres producto de todo eso.
Ya verás como todos nos vamos adaptando a la nueva situación, tanto tú
como nosotros, una vez que suceda eso, te convertirás en un regalo del cielo,
en lo mas valioso de nuestras vidas
aunque ya de todas formas eres un don de Dios.

Gracias por estar ahí, gracias por venir, gracias por hacerme sentir todas esas emociones extrañas y maravillosas a la vez, porque yo cuando me siento con más ganas de vivir es cuando veo los ojos puros y las dulces sonrisas de los niños, especialmente imagino las tuyas.


MAMA Y PAPA

jueves, 31 de julio de 2014

Bienvenido Agosto


Bienvenido agosto, que Dios derrame bendiciones sobre ti y tu familia en este nuevo mes… Declaro que será un mes lleno de felicidad. Ponlo en tu muro y comparte la bendición.