はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta desamor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desamor. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de mayo de 2016

Cuando es sin amor



CUANDO ES SIN AMOR...



La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.
El éxito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.




La docilidad sin amor, te hace servil.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La belleza sin amor, te hace ridículo.
La verdad sin amor, te hace hiriente.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo sin amor, te hace esclavo.
La sencillez sin amor, te envilece.




La oración sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La política sin amor, te hace ególatra.
La fe sin amor, te hace fanático.
La cruz sin amor, se convierte en tortura.
La vida sin amor, no tiene sentido...



martes, 15 de septiembre de 2015

Rompí con ella



Rompí con ella ¿Que paso? 

-Ella es demasiado para mi ¿Porque dices eso? ¿Que hizo mal? 

-Para empezar solo le preocupaba su apariencia. Necesitaba verse al espejo al mayoría del tiempo, y tardaba una eternidad en vestirse.. demasiado insegura. Así que.. 
¿Rompiste su corazón porque ella quería que tus ojos permanezcan todo el tiempo en ella? ¿Porque ella quería que tu veas que tenias la muchacha mas guapa debajo de su manga y no pensar lo contrario? Veo.. 

-Bueno.. en realidad.. es que ella no podía permanecer un minuto sin mandarme un texto cuestionándome... donde estaba, con quienes, que no fume y que no beba. Demasiado pegajosa. Así que.. 
¿Rompiste su corazón porque ella se preocupaba mucho por su bienestar? 
¿Porque se preocupa mucho por ti? ¿Porque lo peor que podría pasarle seria perderte? Veo.. 

-Pero.. Uuh.. bueno ella siempre lloraba cuando le decía algo un poco serio. Ella no sabe manejar nada. Entonces.. 
¿Le rompiste el corazón solo porque ella tiene sentimientos? ¿Porque no quiere perder un segundo sin oírte decir la amas? Veo... 

-Bueno.. tu sabes... ella se pone celosa con facilidad. Apenas podía hablar con otras chicas ¡Era tan molesto! 
¿Rompiste su corazón solo porque ella quería estar segura de que el tuyo fuera solo de ella? 

-Uhh... bueno pero también... 
¿Rompiste con ella porque era demasiado para ti? Ella solo quería lo mejor para ti y ahora ella esta dolida porque eres un egoísta ¿Y estas orgulloso de eso? 

-Es cierto.. YO ROMPÍ SU CORAZÓN solo porque no podía ver porque hacia lo que hacia.. ¿Que me esta sucediendo? 
Acabas de perder a la muchacha que te amo como nadie mas podría ¿Lo ves ahora?

.

lunes, 20 de julio de 2015

TE ENGAÑÉ....


— Te engañé! 
Pero te juro 
que lo hice 
sin pensar!


— ¿Sabes? 
Yo también 
tuve la oportunidad, 
pero pensé en tí


sábado, 11 de julio de 2015

No me llores solo basta saber que me extrañaras.

Entre mis manos llevo las rosas que no aceptaste sabes no marchitaron, aunque tú las cambiaste sé que un día tú me extrañaras y gritaras vuelve pero ya no estaré para ti nunca más. 

Pudiste amarme por el resto de tu vida sabes bien que me entregue sin peros sin tener medidas y hoy mi vida se esfuma por pensamientos suicidas y es que fue tanto el dolor no le encontraba otra salida. 

Mi corazón hecho pedazos te escriben estos trazos espero que no sigas con el también esos pasos y aprovecha el tiempo que sin ti yo no quise aceptar y no me llores solo basta saber que me extrañaras.
.

martes, 23 de junio de 2015

Mis palabras para ti....

Por qué decías te quiero, por qué decías te amo

Por qué me mentías, por qué nos presentaron

Si no te conociera, si no hubiera pasado

Podríamos ser amigos

Puta mierda de aquel día que me hiciste pensar

Que lo nuestro era posible que tu amor era real

Que por siempre duraría y acaba de terminar...

Pero a pesar de todo, a pesar de esto

Pienso en ti cada segundo, a cada momento

No veo en ti a la persona que he amado...

Porque me fallaste, me recordaste

Que no te merezco por no poder darte

Lo que tanto querías, pero no me hablaste

De nada de esto porque no te atrevías

No eres como creía, no te puedo mirar

Sin antes sentir cierta inquietud por no saber

Quien eres de verdad...

Y sin más me despido y te digo que no te olvido

Jodido por tu simple engaño he dicho

Que odiarte ahora es más sencillo

Porque me fallaste, porque me ha dolido......
.

viernes, 15 de mayo de 2015

Hoy hablé con las mariposas....



“Hoy hablé con las mariposas que viven en mi estómago.
Les pedí que revolotearan más despacio 
y disfrutaran su existencia. 
Que tienen que parar porque se pueden cansar. 
No tuve el coraje para decirles que este amor se muere 
y ellas pronto también desaparecerán.”

miércoles, 11 de marzo de 2015

Es un día lluvioso en su corazón



Es un día lluvioso en su corazón 

y todas sus luces apagadas 

quiere sentir la luz del sol 

pero todo lo que siente son dudas.

Y él se pregunta si ella lo escucha 

cuando él no hace un sonido 

o si ella sabe que lo salva 

cuando el mundo lo derriba.

Ella saca lo mejor de él, 

le da motivación para salir adelante .....

viernes, 20 de febrero de 2015

FORMADO DE PEDACITOS


Llegaras a la conclusión que no eres completamente tu 
y que estas formado de muchos pedacitos de 
todas las personas que pasan por 
tu vida dejando parte de si
te sorprenderá el saber que muchos pedacitos 
pertenecen a personas que jamas conociste
tu tarea sera escoger los pedazos que valgan la pena y deshacerte del resto

sábado, 14 de febrero de 2015

Duele


Duele tanto fingir
que estás bien...
tener una sonrisa en los labios...
y una herida en el corazón.

Duele tanto callar el dolor,
fingir ante los demás
y tratar de aparentar
que todo está bien.

Duele tanto ocultar,
lo que a veces quiere uno gritar,
la lágrima que casi se asoma
y cambiar todo a un simple "estoy bien".

viernes, 6 de febrero de 2015

NO TE MERECE!!


“Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar…aunque te duela…retírate!
No tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega…
simplemente NO TE MERECE!”

martes, 2 de diciembre de 2014

Ahora dices que la extrañas??

Ahora le dices que la extrañas? 
Ahora que la ves feliz con otro? 
Ahora que tiene lo 
que verdaderamente se merece? 
Ahora te das cuenta de lo que perdiste? Es tarde ya. 
Pasó el tiempo, las cosas cambian. 
A lo mejor te duele verla feliz con otro, 
a lo mejor ahora te das cuenta 
de que de verdad te quería. 
Obviamente ella todavía no se olvido de ti, 
el amor no se olvida en 2 o 3 días. 
A lo mejor al leer esto 
te piensas que no te toca, pero si, 
es para ti, aunque te hagas el fuerte, 
en el fondo la extrañas, 
a veces la piensas, 
y ahí te das cuenta que es tarde, 
que no la tienes a tu lado, 
que ya no quiere nada contigo. 
Pero tienes que estar contento, 
porque ella está feliz, 
aunque sea una vez en su vida, 
conoció a alguien que la valora, que la ama

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El amor verdadero

El amor cuando es verdadero se deja ir,
para que la otra persona sea feliz aun que
te mueras de soledad y de dolor.
Así es el amor bondadoso y humilde
por que no hay nada mas noble
que dar libertad para amar a quien no era para ti.


martes, 11 de noviembre de 2014

A veces es mejor


Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo,
que insistir y convertirse en una verdadera molestia,
no se pierde lo que no tuviste,
no se mantiene lo que no es tuyo
y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar.
Si eres valiente para decir "adiós"
la vida te compensará con un nuevo “hola”.

sábado, 30 de agosto de 2014

Reparar el Corazón




El fracaso sentimental
de alguna personas
con el corazón roto es que,
en lugar de darse valor y repararlo ellas mismas, empiezan a repartir los pedazos con la esperanza que sean otros quien se los repare.

miércoles, 13 de agosto de 2014

RECIBÍ FLORES DE NUEVO HOY!!

¡Recibí flores hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que él está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.


¡Recibí flores hoy!
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!
Y no era Día de las Madres, o ningún otro día especial, anoche me volvió a golpear, pero esta fue vez mucho peor. Si logro dejarle, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo mucho miedo, pero dependo tanto de él, tanto que temo dejarle. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!
Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, el amor que recibes es el amor que das!

¡POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!


miércoles, 6 de agosto de 2014

Te escribo para decirte que te libero de mí, vamos, te "amputo" de mi, sé feliz y no me busques jamás


CARTA DE FRIDA KAHLO A DIEGO RIVERA:
"México, 1953
Sr. mío Don Diego:
Escribo esto desde el cuarto de un hospital y en la antesala del quirófano. Intentan apresurarme pero yo estoy resuelta a terminar ésta carta, no quiero dejar nada a medias y menos ahora que sé lo que planean, quieren herirme el orgullo cortándome una pata... Cuando me dijeron que habrían de amputarme la pierna no me afectó como todos creían, NO, yo ya era una mujer incompleta cuando le perdí, otra vez, por enésima vez quizás y aún así sobreviví.
No me aterra el dolor y lo sabes, es casi una condición inmanente a mi ser, aunque sí te confieso que sufrí, y sufrí mucho, la vez, todas las veces que me pusiste el cuerno...nó sólo con mi hermana sino con otras tantas mujeres...¿Cómo cayeron en tus enredos? Tú piensas que me encabroné por lo de Cristina pero hoy he de confesarte que no fue por ella, fue por ti y por mi, primero por mi porque nunca he podido entender ¿qué buscabas, qué buscas, qué te dan y qué te dieron ellas que yo no te di? Por que no nos hagamos pendejos Diego, yo todo lo humanamente posible te lo di y lo sabemos, ahora bien, cómo carajos le haces para conquistar a tanta mujer si estás tan feo hijo de la chingada...
Bueno el motivo de esta carta no es para reprocharte más de lo que ya nos hemos reprochado en esta y quién sabe cuántas pinches vidas más, es sólo que van a cortarme una pierna (al fin se salió con la suya la condenada)... Te dije que yo ya me hacía incompleta de tiempo atrás, pero ¿qué puta necesidad de que la gente lo supiera? Y ahora ya ves, mi fragmentación estará a la vista de todos, de ti... Por eso antes que te vayan con el chisme te lo digo yo "personalmente", disculpa que no me pare en tu casa para decírtelo de frente pero en éstas instancias y condiciones ya no me han dejado salir de la habitación ni para ir al baño. No pretendo causarte lástima, a ti ni a nadie, tampoco quiero que te sientas culpable de nada, te escribo para decirte que te libero de mí, vamos, te "amputo" de mi, sé feliz y no me busques jamás. No quiero volver a saber de ti ni que tú sepas de mí, si de algo quiero tener el gusto antes de morir es de no volver a ver tu horrible y bastarda cara de malnacido rondar por mi jardín.
Es todo, ya puedo ir tranquila a que me mochen en paz.
Se despide quien le ama con vehemente locura,


Su Frida."

viernes, 1 de agosto de 2014

LA TRISTEZA


La Tristeza La tristeza es mi mayor enemiga… pero a la vez mi mejor compañera, ella nunca se aleja de mí, ella siempre esta conmigo… ella nunca me dejará… la felicidad vendrá a visitarme, pero mi tristeza no la dejará entrar, la alegría querrá envolverme, pero no podrá con mi tristeza, el amor intentará invadirme, pero no lo logrará porque mi tristeza será más fuerte. Todo es muy poco para mi tristeza, todo esta muy vacio como para poder llenarlo… En fin… yo misma podría ser la tristeza, ¿que dirías si te digo que es la tristeza quien te escribe?, ¿me dejarás entrar en ti?, ¿querrás que me apodere de tus sentimientos? abre tu puerta y siempre estaré contigo, cierramela y no volveré a tocar… ¿quieres elegir? yo elegiría la tristeza… ¿por que? porque la tristeza nunca te dejará…

sábado, 19 de julio de 2014

Alguien me dijo....


Alguien me dijo que el amor no se buscaba, pero lo encontré. Alguien me dijo que el pasado no se olvida, pero lo superé. Alguien me dijo que el que se va siempre vuelve, pero se fue y nunca más volvió. Alguien me dijo que el pasado no perdona, pero el presente me sonrió. Alguien me dijo te amo y luego me dijo se acabó. Entonces que nadie me diga nada, nada que no va a cumplir, nada que no sepa, ni nada que no comprenda. Que nadie diga mentiras, que así mismo le dirán. Que nadie me brinde consejos si no se pone en mi lugar. Que nadie se meta en lo de nadie, que todos se ocupen de lo suyo.


jueves, 17 de julio de 2014

Ser Infiel...




LO QUE PIERDES AL SER INFIEL

Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas… Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama… Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ”alguien más” en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes… Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ”bueno/a” en vez alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo…





Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón… Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas… Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por tí las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana






viernes, 14 de marzo de 2014

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR


Una historia… un amor… el olvido:
Todo parecía muy feliz en mi vida, tenía todo lo que se podía querer, pero sobretodo tenía amor. El amor llenaba todos mis espacios, no podíamos estar lejos el uno del otro, muchas llamadas, muchos emails, todo lo que había soñado estaba allí conmigo, y no podía ser más feliz. Cantaba todo el día, todo era maravilloso a mi alrededor, claro, ¿cómo no serlo si me casaría o viviría con esa persona tan linda que Dios me había regalado..?
Y así era yo: muy feliz.
.


Hasta que un día…

Me dijo muy serio “tenemos que hablar”.
Era de noche, y me dijo que me esperaba en el chat.

Felizmente prendí mi pc esperando que apareciera. No tardó mucho…

Yo dije “¡Ahí estás amor! Qué tal todo mi vida?”
Me contestó “No muy bien, hay algo que debo decirte”.
Yo en silencio leía sus letras: “Lo siento mucho pero me doy cuenta que tú y yo no llegaremos a nada. Yo quiero hacer muchas cosas y tú aquí sólo me quitas el tiempo”.
Yo quedé paralizada,
 “¡Qué estás diciendo! ¡Dejarme! ¿Pero cómo vas hacer eso? ¿Y nuestros planes?”
Y siguió escribiendo como si lo que yo escribía no tuviese importancia alguna.
Me dijo, “Lo siento, ya no te quiero, ya no siento lo mismo y me gustaría no tener más contacto contigo…”






Mi mundo se vino abajo, lloré tanto que mi teclado quedó empapado, quedé inerte como si de repente la muerte se hubiese apoderado de mí. No quería ni moverme, me cerró el chat y jamás supe más de él…

Ya se imaginaran el infierno que tuve que vivir, ya no quería nada. Le busqué mil veces, mil veces se negó. Claro, después supe el motivo: había otra persona en su vida.

¡Qué dolor! ¿Verdad?





¿Qué hice?
Ya más tranquila y pidiendo a Dios claridad me di cuenta que ya no podía buscarlo porque él me había dejado de amar, no podía obligarlo.

Me enoje con el pc, ya no quería ni acercarme. Tuve que hacerme muy fuerte, recoger todos los pedazos de mi corazón que quedaron en el suelo, y salir adelante…

Me acerqué más a Dios, volqué mis energías en volver a recuperar a mis amigas de antes, todo lo que había dejado atrás por dedicarme a ese amor… Fue muy difícil, no estaba en mis planes que me dejaran de amar pero no me arrepiento haber vivido esa experiencia, porque gracias a eso:
.


● Aprendí a valorar lo que tenía cerca de mí, ya no creía la primeras cosas lindas que me decían.
● Aprendí a valorarme y a seguir adelante, me costó muchas noches de insomnio, muchas penas, pero al final del tiempo volví a ver luz y encontrarme conmigo misma.
● Tuve momentos de silencio, me volví más seria, ya no volvería a amar a lo loca, amaría con medidas para que nadie me hiciera daño, pero les aseguro que aún -a pesar de esa experiencia- aún creo en el amor y que existen personas maravillosas y buenas a las que sólo hay que concederles la oportunidad para descubrir que todo puede cambiar.