はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 1 de agosto de 2014

LA TRISTEZA


La Tristeza La tristeza es mi mayor enemiga… pero a la vez mi mejor compañera, ella nunca se aleja de mí, ella siempre esta conmigo… ella nunca me dejará… la felicidad vendrá a visitarme, pero mi tristeza no la dejará entrar, la alegría querrá envolverme, pero no podrá con mi tristeza, el amor intentará invadirme, pero no lo logrará porque mi tristeza será más fuerte. Todo es muy poco para mi tristeza, todo esta muy vacio como para poder llenarlo… En fin… yo misma podría ser la tristeza, ¿que dirías si te digo que es la tristeza quien te escribe?, ¿me dejarás entrar en ti?, ¿querrás que me apodere de tus sentimientos? abre tu puerta y siempre estaré contigo, cierramela y no volveré a tocar… ¿quieres elegir? yo elegiría la tristeza… ¿por que? porque la tristeza nunca te dejará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario