はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 6 de agosto de 2014

DÉJAME SER


DÉJAME SER Trátame con pureza No me catalogues, No soy un objeto. No me etiquetes, No soy mercadería. No me juzgues, no soy tu reo. No me acuses, no eres mi fiscal. No me condenes, no eres mi juez. No me enmarques, no soy espejo ni cuadro. No me definas, soy un misterio. No me minimices, soy mas complejo de lo que crees. No me divulgues, no soy un producto o una cosa. No me vulgarices, soy alguien muy especial. No me apuntes, no soy un blanco de tiro. No me calumnies, tengo el derecho a la verdad de los hechos. No me difames, tengo el derecho de ser quien soy. No me esquematices, soy mas libre de lo que te imaginas. No creas demasiado en mi, soy falible.

No dudes siempre de mi, soy mas verdad que error. Recuerda siempre que: Soy persona como tu. Soy humano como tu. Soy limitado como tu. Soy hijo de Dios como lo eres tu. Trátame como te gustaría que te trataran a ti. Déjame ser : Solo así encontraras la verdadera felicidad y la paz del alma que tanto necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario