はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

lunes, 4 de agosto de 2014

Abuelita!!

Querida Abuela....
Cuanta falta me haces hoy,
cuantas noches llevo sin dormir.
La cruz me pesa y un alto hago hoy.
Ven, siéntate a mi lado,
en un rincón del alma, charlaremos las dos.
Cuantas cosas abuela,
contarte en pocas palabras quisiera;
pero impacientes las lagrimas,
sin pedir permiso, escapan del corazón.
Es que es largo, abuela, el camino en soledad,
soledad que rasguña las heridas cuando mas duelen.
No se por donde empezar, supongo que diciendo,
me haces falta en verdad.
Te diría tantas cosas...y no las puedo recordar.
Hoy solo tus consuelos es lo que anhelo encontrar.
Dime, como cuando niña, "ya todo pasara",
y dormiré tranquila pensando que alli tu estas.
Hoy te regalo la niña y se arrodilla la mujer,
para llorar tu recuerdo en brazos del amanecer.
Cuanto te extraño"mi vieja", quisiera volverte a ver,
para enseñarte tan solo lo mucho que cambie,
se me han hecho cayo las llagas, me he desnudado la piel.
He crecido desde entonces, ahora soy una mujer,
que levanta de retazos su traje de soñadora,
y se inventa cada ida una meta innovadora.
Llévate la niña "mi vieja", escóndela donde nadie la vea.
Lacerada lleva su alma y en sus manitos la hiel
de tantas horas vacías, de tanto absurdo cruel.
Dejare que aquí se quede tan solo la mujer,
que no teme la lastimen que su lucha emprenderá.
Esta mujer que camina y no quiere mirar atrás,
Llevare la niña abuela, es mi regalo de Navidad,
enciéndele todas las luces que le han quitado con maldad.
Devuelvele todos los sueños, su carita angelical, la sonrisa
ilusionada y también toda la paz.
Ahora me quedo tranquila, pues contigo se ha de quedar.
La mujer se queda sola, pero es valiente....
Que mas da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario