はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 1 de agosto de 2014

Hoy te fuiste..!!


Todo comenzó un día cualquiera, no recuerdo bien cual. Tantas noches de pasión, tantas noches de lujuria que contigo pasé. La historia hoy se torna gris cuando todo llegó a su fin, un fin de una historia, de un sueño del cual no quería despertar. El tiempo sigue sin detenerse y la vida continúa hoy sin ti. Hoy te fuiste y contigo te llevaste los sueños, las ilusiones y todo aquello que queríamos vivir. El tiempo apremia y a la larga se convierte en nuestro mejor amigo, explicándonos algún día el porqué de toda esta situación que sin duda alguna crea la confusión más grande que un humano puede tener. Hoy llevo conmigo más que nunca esa guerra constante de lo que soy y lo que quiero ser, de a quien quiero y con quien quiero estar, de lo que un día fallé y de lo que me falta por fallar. Somos humanos y aprender es nuestro deber, así superaremos el fin de una historia única, maravillosa y fantástica proveniente de un sueno que vivimos y que hoy llegó a su fin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario