はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 22 de agosto de 2014

Te invito a estar en mi vida

Te invito a estar en mi vida
Sin pretender que te quedes para siempre.
 Te invito a permanecer a mi lado
Sin incitarte a que firmes un contrato
de pertenencia.
 Te invito a que me acompañes
en mi viaje de sueños
Sin que te sientas obligada
 a seguir soñando conmigo.
 Te invito a mirar el sol ocultándose
 en un atardecer
Sin tener necesariamente que sentir
el mismo éxtasis que yo.
 Te invito a levantar los ojos al cielo
para agradecer a Dios sus bendiciones
Sin que eso te involucre a tener
 un mismo credo.
 Te invito a correr tomada de
 mi mano por el parque
Sin pretender que te mojes
con el mismo rocío.
 Te invito a remar cuesta
arriba en el río de la vida.
Sin exigirte que tomes un remo para ayudarme,
solo quiero que me entiendas que
 cuando digo que tengo mis brazos
cansados de tanto remar solo ,
lo comprendas y no lo cuestiones.
 Te invito a la función diaria
del circo de esta vida,
Sin implicar que esto te cause gracia;
 al ver tantos payasos
vestidos de personas honorables, y santas
Te invito a mi corazón esperanzado
de cambiar el mundo
Sin que esto te implique a ti, decir gracias,
lo siento, te quiero, perdón
¿me necesitas? ¡estoy aquí!
eres muy importante para mi.
Te invito a que me oigas dar gracias a Dios ,
por haber enviado a Su Único Hijo
al mundo a morir por mis pecados en una cruz.
Sin que esto te obligue
a juntar tus manos y orar.
Te invito a sonreírles a los niños sin hogar,
 a los discapacitados, a besarlos y a amarlos
Sin que te sientas en la obligación,
de darles una limosna de tu tiempo
y de tu dinero.
Te invito a desplegar las alas de la fantasía.
Sin que ello te obligue
a volar en mi misma dirección.
Te invito a cantar una canción.
Sin que eso te obligue a aprender
la letra ni la melodía de memoria.
Te invito a entrar a mi corazón.
Sin que te sientas presionado
a quedarte a vivir en el.
Te invito a mirar juntos
el futuro con esperanza.
Sin pretender con ello que tengas
mis mismos objetivos.
Te invito a entrar en mi memoria
y recorras mi pasado.
Sin que necesariamente me cuestiones 
 ¿porque no estabas ahí?
Te invito a que leas mis poemas de amor
Sin que necesariamente debas
darme una opinión sobre ellos
Te invito a que seamos uno,
 pero en dos cuerpos
Sin usurparnos, sin asfixiarnos,
solo amándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario