はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta reflexión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reflexión. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hoy brindo por MÍ

Hoy brindo por MÍ

por la fortaleza que he necesitado
para soportar todo lo que 
he llegado a soportar.






Por la gente que ha estado a mi lado
y me ha demostrado que me quiere.
Por todos los errores que he cometido
y que he sabido enmendar...





Hoy me río de ÉL,
por las veces que me he caído y no ha estado,
por todas las lágrimas que he derramado 
y no las ha entendido,
porque cuando más lo he necesitado,
más me ha fallado.


SALUD !




jueves, 18 de agosto de 2016

tu inicial con una bella muñequita










• Aprende del pasado, vive el presente y trabaja para el futuro.
• En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende.
• No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosa que tienes y que no cambiarias por dinero.
• Un hombre inteligente jamás se irritaría, si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute.
• Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.
• Las arrugas son hereditarias (a la inversa). Los padres las reciben de los hijos.
• El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
• El victorioso tiene muchos amigos; el vencido, buenos amigos.
• Un buen día te da felicidad, un mal día te da experiencia.
• Aconseja al ignorante y te tomara por su enemigo.
• El tigre y el león pueden ser los más fuertes, pero el lobo no trabaja para el circo.
• El orgullo es el único veneno que te puede intoxicar, si no te lo tragas.
• Todos queremos obtener felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia.

































domingo, 27 de marzo de 2016

No se si serán los años,

No se si serán los años, 
pero he bajado el volumen 
de lo que escucho y 
ha aumentado el 
de lo que siento. 






Me inunda el atardecer, 
el rojo de las flores, 
el canto de las ave, 
la sonrisa de los niños,
el decir de una mirada, 
el calor de una mano. 





No se si serán los años... 
pero empiezo a ver la vida, 
tan bella, como realmente es





Ella solo quiere alguien que la quiera

“Ella sólo quiere a alguien que sueñe con encontrarla un día, 
que le haga sentir que el otoño es primavera 
y olvidar que alguna vez estuvo triste. 





Alguien que le enseñe a mirar el mundo 
como si fuera de ella, 
que pronuncie su nombre suavemente, 
que cuando no la entienda, 
le bese la frente, 
que platique con ella 
cuando habla dormida.





 Alguien con quien compartir 
el café y por qué no? 
La vida. 
Ella solo quiere un amor tranquilo 
que dure para siempre.”



miércoles, 30 de diciembre de 2015

Te llevo en mi alma

Te llevo en mi alma



Ese día me quede pensando
que algunas personas
jamás nos dejan..
Nunca se van por completo
aunque ya no estén..

Su esencia se queda,
su vos se escucha,
las sentimos  sonreír..

Algunas personas  jamás nos dejan

Son Eternas












sábado, 19 de diciembre de 2015

"Un Cuento de Navidad"


"Un Cuento de Navidad" 




Era la noche de Navidad. Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña de la casa:
Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitar tu casa. 
La señora quedó entusiasmada: 
Nunca había creído posible que en su casa pudiera suceder un milagro. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús. Encargó un enorme pavo, diversos y suculentos platillos y vinos importados.

De repente sonó el timbre. Era una mujer mal vestida, de rostro sufrido, con el vientre hinchado por un embarazo muy adelantado.
_Señora, ¿no tendría algún trabajo para darme?Estoy embarazada y tengo mucha necesidad del trabajo.
¿Pero esta es hora de molestar? Vuelva otro día, respondió la dueña de la casa. Ahora estoy ocupada con la cena para una importante visita.

Poco después, un hombre, lleno de grasa, llamó a la puerta.Señora, 
mi camión se me descompuso aquí en la esquina. ¿Por casualidad no tendría usted una caja de herramientas que me pueda prestarme?
La señora, ocupada como estaba limpiando los vasos de cristal y los platos de porcelana, se enojó mucho:¿Usted piensa que mi casa es un taller mecánico? ¿Dónde se ha visto importunar a la gente así?. Por favor, no ensucie mi entrada con esos pies tan cochinos que trae.
La mujer siguió preparando la cena: abrió latas de caviar, puso champaña en el refrigerador, escogió de la bodega los mejores vinos, preparó unos coctelitos.





Mientras tanto alguien afuera llamaba otra vez al timbre de su casa. 
Sería Jesús, pensó ella emocionada y con el corazón acelerado fue a abrir la puerta. 
Pero no era Jesús. Era un niño harapiento de la calle. Señora, deme un plato de comida.
¿Cómo te voy a dar comida si todavía no hemos cenado?Vuelve mañana, porque esta noche estoy muy atareada.

Al final, la cena estaba ya lista. Toda la familia emocionada esperaba la ilustre visita. 
Sin embargo, pasaban las horas y Jesús no parecía. Cansados de esperar empezaron a tomar los coctelitos, que al poco tiempo comenzaron a hacer efecto en los estómagos vacíos y el sueño hizo olvidar el pavo y los platos preparados.
A la mañana siguiente, al despertar, la señora se encontró, con gran espanto frente a un ángel.
Porque me hiciste esto? Porque me mentiste? Gritó ella. Lo preparé todo con esmero, esperé toda la noche y Jesús no apareció. ¿Por qué me hizo esta broma?
No fui yo quien mentí, fue usted la que no tuvo ojos para ver, dijo el ángel. Jesús estuvo aquí tres veces, en la persona de la mujer embarazada, en la persona del camionero y en el niño hambriento. Pero usted no fue capaz de reconocerlo.





Recuerda que esta vida nos da la oportunidad de reconocer las oportunidades que tenemos para hacer el bien, pero son nuestros ojos los que nos cegan para verlas. 
Aprovecha cada momento y da lo mejor de ti, así y sólo así, alcanzaras la felicidad que añoras…

.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Es bueno darse cuenta





Es bueno darse cuenta


Es bueno darse cuenta 
que cada persona 
que te encuentras 
tiene un rol en tu vida. 
Algunos te ponen 
a prueba, 
otros te aman, 
unos te utilizan y 
otros te enseñan. 






Pero los realmente 
importantes son 
los que sacan lo 
mejor de ti mismo. 
Son esas personas 
poco comunes y 
extraordinarias que 
dejan huellas en tu vida 
y te recuerdan que 
este mundo aun vale la pena''.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

CUATRO MUJERES VISTIENDO ROPA MUY INDECENTE (Reflexión)



 4 MUJERES VISTIENDO ROPA MUY INDECENTE (Reflexión)







Cuatro mujeres llegaron en una reunión usando ropas muy indecentes que mostraban demasiado bien sus cuerpos.

El presidente dio un buen vistazo a ellas y les dijo que se sentaran. Luego dijo algo que nunca olvidarán en la vida. Las miró fijamente a los ojos y les dijo; "Señoras, todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está bien cubierto y es difícil de ver, encontrar o conseguir. Por ejemplo:

1. ¿Dónde Puedes encontrar los diamantes? En el fondo, cubierto y protegido.

2. ¿Dónde se encuentran las perlas? En el fondo del océano, cubierto y protegido en una hermosa concha.

3. ¿Dónde puedes encontrar oro? Abajo de la tierra, cubierto con capas de roca y para conseguirlo hay que trabajar duro y 
cavar profundo.

Habiendo dicho eso, volvió a mirarlas fijamente y dijo;
"Tu cuerpo es sagrado y único". Eres mucho más preciosa que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto debes estar cubierta tú también.

Y agregó_ "Si mantienes tus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubierto, una organización minera de renombre con la maquinaria necesaria celebrará años de amplia exploración.

Primero se pondrán en contacto con Tu gobierno (la familia), firmará contratos profesionales (matrimonio) y lo extraerá profesionalmente (matrimonio civil). Pero si dejas que tus minerales preciosos se encuentren en la superficie de la tierra, siempre atraerás a un gran número de mineros ilegales para venir y explorar de forma ilegal..

Vístete Bonito, Pero decente!




viernes, 2 de octubre de 2015

un consejo si eres la "otra"


Si eres la otra
no te enamores de el
Entiende desde
antes la idea de que
él jamás dejará su
realidad por una fantasía.
dejá tu corazón en el
cajón, no lo dejes en
la cama, no sueñes con
el y amarlo por siempre.


No te confundas a ti misma
no te confundas y ten en 
mente que como te tiene
a ti puede tener a cuantas
otras se dejen, si le fue infiel
a quien dice “amar”, imagínate
como puede ser a quien usa
de vez en cuando puede..

miércoles, 30 de septiembre de 2015

test de fidelidad (reflexión)


Una mujer quería saber qué pasaría si le decía a su esposo que se iba sin decirle a dónde. Así que escribió una carta diciéndole que estaba cansada de él y que no quería estar con él. Al terminar dejó la carta en la mesa de noche y se escondió debajo de la cama

Cuando su esposo llegó a la casa, leyó la carta y escribió algo en ella, luego empezó a cantar y a cambiarse de ropa. Tomó su teléfono y marcó un número y dijo:





“Hola nena, me estoy cambiando para encontrarme contigo, con la otra chica ya se acabó, fui un tonto en casarme con ella, ojalá te hubiera conocido antes, ya nos vemos amor!”

El hombre se fue y la mujer salió destrozada y llorando de la cama, hasta que miró la nota y decía “podía ver tus pies boba, voy por pan”





jueves, 17 de septiembre de 2015

QUE CUANTOS AÑOS TENGO?



QUE CUANTOS AÑOS TENGO?
A QUIEN LE IMPORTA ESO?


Tengo la edad
que quiero
y siento


La edad que
puedo gritar
sin miedo
lo que siento


Hacer lo que quiero
sin miedo al fracaso
o al que diran..


Pues tengo la experiencia
de los años vividos
y la fuerza y la convicción
de mis deseos..


Que importa si cumplo 40, 50 o 60
Pues lo que importa es la edad que siento

martes, 15 de septiembre de 2015

Rompí con ella



Rompí con ella ¿Que paso? 

-Ella es demasiado para mi ¿Porque dices eso? ¿Que hizo mal? 

-Para empezar solo le preocupaba su apariencia. Necesitaba verse al espejo al mayoría del tiempo, y tardaba una eternidad en vestirse.. demasiado insegura. Así que.. 
¿Rompiste su corazón porque ella quería que tus ojos permanezcan todo el tiempo en ella? ¿Porque ella quería que tu veas que tenias la muchacha mas guapa debajo de su manga y no pensar lo contrario? Veo.. 

-Bueno.. en realidad.. es que ella no podía permanecer un minuto sin mandarme un texto cuestionándome... donde estaba, con quienes, que no fume y que no beba. Demasiado pegajosa. Así que.. 
¿Rompiste su corazón porque ella se preocupaba mucho por su bienestar? 
¿Porque se preocupa mucho por ti? ¿Porque lo peor que podría pasarle seria perderte? Veo.. 

-Pero.. Uuh.. bueno ella siempre lloraba cuando le decía algo un poco serio. Ella no sabe manejar nada. Entonces.. 
¿Le rompiste el corazón solo porque ella tiene sentimientos? ¿Porque no quiere perder un segundo sin oírte decir la amas? Veo... 

-Bueno.. tu sabes... ella se pone celosa con facilidad. Apenas podía hablar con otras chicas ¡Era tan molesto! 
¿Rompiste su corazón solo porque ella quería estar segura de que el tuyo fuera solo de ella? 

-Uhh... bueno pero también... 
¿Rompiste con ella porque era demasiado para ti? Ella solo quería lo mejor para ti y ahora ella esta dolida porque eres un egoísta ¿Y estas orgulloso de eso? 

-Es cierto.. YO ROMPÍ SU CORAZÓN solo porque no podía ver porque hacia lo que hacia.. ¿Que me esta sucediendo? 
Acabas de perder a la muchacha que te amo como nadie mas podría ¿Lo ves ahora?

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

“Solo Dios sabe cuánto pesa una Oración”


Una mujer humildemente vestida, con un rostro que reflejaba sufrimiento y derrota, entró a una tienda. Se acercó al dueño y avergonzada, le preguntó si podía llevarse algunas cosas a fiadas. 

Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar; tenían siete niños y necesitaban comida. El dueño, inflexible, le pidió que abandonara su tienda. Pero la mujer pensando en su familia continuó rogándole: ¡Por favor señor! Se lo pagaré tan pronto como pueda. 

El dueño se excusó diciendo que no podía darle crédito ya que no tenía una cuenta de crédito en su tienda. Cerca del mostrador se encontraba un cliente que escuchó la conversación entre el dueño de la tienda y la mujer. El cliente se acercó y le dijo al dueño de la tienda que él se haría cargo de lo que la mujer necesitara para su familia, pero éste no le hizo caso. 

Se dirigió a la mujer y le preguntó: ¿Tiene usted una lista de compra? Si señor, respondió ella. Está bien, ponga su lista en la balanza y lo que pese su lista, se lo daré yo en comestibles. 

La mujer titubeó por un momento y cabizbaja, buscó en su cartera un pedazo de papel y escribió en él. Luego temerosa, puso el pedazo de papel en la balanza. 
Al hacerlo la balanza bajó de golpe, como si hubiera puesto sobre ella una roca o un pedazo de hierro. Los ojos del dueño y cliente se llenaron de asombro. 

Tal como había dicho, el dueño comenzó a poner comestibles al otro lado de la balanza, pero ésta no se movía, así que continuó poniendo más y más comestibles, pero como la balanza nunca se igualaba, no aguantó más y agarró el pedazo de papel para ver si había algún truco. 

El dueño miró el papel y lo leyó asombrado. No era una lista de compra, era una oración que decía: "Querido Señor, tú conoces mis necesidades, dejo esta situación en tus manos". El dueño de la tienda le dió a la mujer todos los comestibles que había reunido y se quedó en silencio, mientras la mujer abandonaba la tienda.

 “Solo Dios sabe cuánto pesa una Oración” 

dale "Me Gusta" si te gustó y compártelo si tu le ayudarías.. Recuerda que "Ser Feliz es hacer feliz a otros"...



martes, 1 de septiembre de 2015

UNA MUJER MADURA


UNA MUJER MADURA


No provoca, ya es provocante...
No es inteligente, es sabia...
No se insinúa, muestra el camino sutilmente...
No se precipita, espera el momento indicado...
No nada, navega... No vuela, flota...
No piensa en cantidades, prefiere calidad...
No ve, observa... No anda, camina...
No es pretenciosa, simplemente se gusta...
No juzga, analiza... No compara, asimila...
No consuela, entibia el corazón...
No busca, despierta los sentidos...
No coloca cadenas, deja libre...


Porque sabe lo que quiere! Cómo lo quiere!
... y Cuándo lo quiere!

lunes, 31 de agosto de 2015

una mujer necesita .....


Una mujer necesita a un hombre
que camine a su lado, tomados de la mano, no detrás de ella
porque llegará un momento que lo perderá de vista,
no delante de ella porque no lo podrá alcanzar,
ni encima de ella porque se convertirá en un peso.


Una mujer necesita alguien que esté a su lado,
siempre, todo el tiempo, incondicional...


,

viernes, 28 de agosto de 2015

Lo que un hombre de verdad, piensa!!


Queridas amigas:
Nos importa un carajo cuanto pesan.
Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer.
Pesarla, no nos proporciona ningún efecto!!
No tenemos la menor idea de lo que es un talle.
Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena.
No nos importa cuánto mide en centímetros.
Es una cuestión de proporción, no de medida.
No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.
El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.
Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?
Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.
Otra cosa para que tengan en cuenta...
Las jovencitas son lindas…
Pero las de 40 para arriba... también son irresistibles!!
El cuerpo cambia. Crece.
"Una mujer de 40 o de 50 años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo".
Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa.
Es decir:
- La que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en setiembre, no antes).
- La que cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre).
- La que cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.
Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!
RECUERDEN BIEN LO SIGUIENTE....
"El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos".
Cuídenlo!! Cuídense!! Quiéranse!!
"La belleza es todo eso, Todo junto".

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

El amor no reconoce cuerpos solo almas.


Erase una vez una "gordita" que enamoró perdidamente a un muchacho en forma y hermoso. En la soledad de sus departamentos, en el auto en un callejón a oscuras yen todos los moteles se hacían el amor.
Sin embargo, el nunca por un año la sacó a un parque, a comer o simplemente al cine. Ella lo escuchaba negarla ante sus amigos y se molestaba. Pero cedía cuando escuchaba los te amo al oído, cuando sentía sus manos o cuando sus labios la callaban cuando llorando peleaba.
Un buen día la chica se cansó y eligió irse sin mirar atrás. Pasaron seis meses de angustia donde ambos en las noches se bebían las lágrimas e intentaron refugiarse en otros cuerpos, pero de nada sirvió.
El chico no aguantó más el vacío en su corazón e invito a sus amigos a salir. Allí en una mesa les dijo: "Necesito que me aconsejen, estoy enamorado como nunca, de una mujer excepcional pero no perfecta para los ojos de nadie."
Les confesó de quien estaba enamorado.y ellos sorprendentemente le aconsejaron que se olvidara de la gente y la buscara. El chico se subió a su auto y voló a el departamento de ella. Tocó la puerta y para su sorpresa encontró una chica más esbelta, arreglada... Más hermosa. Se arrodilló y pidió perdón. Lloró por horas sin parar y ella solo le dijo...
"Lo lamento, mientras me fui porque no era lo suficientemente linda para ti, llegó alguien a mi vida que en vez de salir corriendo y criticarme, me enseño como alimentarme y durante varios meses me apoyo a ejercitarme. Nunca me dejó sola. Ahora tengo un hombre a mi lado. Un hombre completo que vio lo mejor de mi. Que te vaya bien !."
Cerró la puerta y lo dejó allí sufriendo, igual que como ella lo sufrió por eternas noches.

Moraleja: "Si amas a alguien estarás orgullos@ de que todos lo sepan y jamás l@ harás sufrir."



domingo, 9 de agosto de 2015

mi felicidad depende solo de mi




Que tu felicidad no dependa del tiempo pues cambia... ni del dinero pues se esfuma... ni de las emociones pues nos traicionan... ni de las personas pues somos imperfectos... 


Que tu felicidad dependa de Dios quién no cambia y permanece para siempre, es fiel, es perfecto y te ama como nadie te amará jamás!!!....

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Ama a tus viejos


Un padre anciano barría su casa con gran ánimo. Al preguntarle por qué su alegría me dijo:

"Mi hija me ha llamado y me ha dicho que va a venir a visitarme y por eso estoy arreglando mi casa".

"Qué bien" le dije, "me la saluda y que pase un buen momento".

Al día siguiente cuando volví a pasar por el mismo lugar encuentro al anciano un poco triste y al preguntarle cómo fue la reunión con su hija, éste me contestó:

"No vino ayer , ni hoy tampoco, creo que sólo quería saber si aun estaba vivo".

En verdad ésto me dejó muy triste. Sólo te pido que si tú tienes a un padre o una madre en esta condición, visítalo aun así no tengas que llevarle anda y ve y dale un abrazo. Para ellos nuestra presencia es más importante que muchos regalos y recuerda que un día tu también seras viejo.




.