はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta hombre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hombre. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de mayo de 2015

¿Qué es un papá?

¿Qué es un papá?


Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre biología, seguida de una de matemáticas. Es un super héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.


Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.

Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.


Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.


Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.


¡Te admiro papá!

jueves, 15 de enero de 2015

Como son un hombre y una mujer exquisitos?


Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, 
Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, 
Si los rollitos no te generan trauma, 
Si nunca has sufrido de anorexia, 
Si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, 
Si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, 
Si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, 
Si sabes cómo se prepara un arroz, 
Si puedes preparar un almuerzo completo con postre, 
Si tu prioridad no es ser rubia para llamar la atención, 
Si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio, 
Si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro… 

ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN… 

Eres una mujer exquisita! Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies; Si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; Es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos; Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. 

Y un HOMBRE… 
UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera… Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento… Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes… La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘Muy machas’ nos llevan gran recorrido… ¡Qué tontos hemos sido y somos cuando valoramos el “regalo” solamente por la vistosidad de su empaque…! 

Tonto y mil veces tonto el hombre o la mujer que come sobras en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.

martes, 6 de enero de 2015

Por cada mujer , hay un hombre que....



Por cada mujer fuerte cansada de aparentar debilidad, 
hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.

Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tonta, 
hay un hombre agobiado por tener que aparentar saberlo todo.

Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional", 
hay un hombre a quien se le ha negado el derecho 
a llorar y a ser “delicado”.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, 
hay un hombre obligado a competir 
para que no se dude de su masculinidad.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, 
hay un hombre obligado a competir 
para que no se dude de su masculinidad.

Por cada mujer cansada de ser un objeto sexual, 
hay un hombre preocupado por su potencia sexual.

Por cada mujer que no ha tenido acceso 
a un trabajo o a un salario satisfactorio, 
hay un hombre que debe asumir 
la responsabilidad económica de otro ser humano.

Por cada mujer que desconoce los mecanismos del automóvil, 
hay un hombre que no ha aprendido los secretos del arte de cocinar.

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, 
hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.

La Humanidad posee dos alas: una es la mujer, la otra el hombre. 
Hasta que las dos alas no estén igualmente equilibradas y calibradas 
LA HUMANIDAD NO PODRÁ VOLAR...

sábado, 18 de octubre de 2014

19 de octubre , día de la lucha contra el cáncer De seno

TOMATELO A PECHO, UN MINUTO PARA SALVAR TU VIDA!!










martes, 29 de julio de 2014

POCO HOMBRE


POCO HOMBRE, es aquél que prefiere a una fácil, por no jugársela por una que valga la pena. POCO HOMBRE, es aquel que enamora todos los días a una diferente, cuando tendría que enamorar todos los días a la misma mujer.

POCO HOMBRE, es aquel que no acepta sus errores, se olvida de quien ama, y busca otros besos porque no se animó a luchar…

martes, 22 de julio de 2014

El hombre que nosotras queremos..


Cómo es el Hombre que las Mujeres Queremos

“UN HOMBRE”
Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarse lo derroto o que al amarlo se aniquila.
“Un hombre”
Que me proteja de los demás y de mí misma,
que conociendo mis errores, los acepte
y me ayude a corregirlos.
“Un hombre”
Que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.
“Un hombre”
Que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.
“Un hombre”
con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.
“Un hombre”
Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.
“Un hombre”
Que tenga abierto los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.
“Un hombre”
Que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más retos que adversidad, y que esté tan seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.
“Un hombre”
Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.
“Un hombre”
Que se respete a sí mismo,
porque así sabrá respetar a los demás;
que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa,
que más rebajan a quien las hace
que a quien las recibe.
“UN HOMBRE”
Que no tenga miedo de amar,
ni que se envanezca porque es amado,
que goce el minuto como si fuera el útlimo,
que no viva esperando el mañana
porque tal vez nunca llegue.
Un hombre… sólo eso, un hombre





lunes, 23 de junio de 2014

Un Hombre!!

Tengo un hombre
maravilloso que 
me ayuda a balancear
mi mundo, que no
es perfecto, pero intenta
serlo para mi, que 
trabaja duro y haría cualquier cosa
por mi, me hace reír, ha llorado
conmigo, es mi mejor amigo, aquel
con quien quiero envejecer y
agradezco a DIOS por tenerlo a mi 
lado. Hay pocos en este  mundo y
uno de ellos esta conmigo!!

jueves, 5 de junio de 2014

Un hombre!!

Encuentra a un hombre que te diga que eres linda en lugar de sexy, que te llame cuando le cuelgas, que se recueste bajo las estrellas para escuchar tus latidos o que se quede despierto sólo para verte dormir... Espera al hombre que te bese en la frente, que quiera lucirte delante de todo el mundo cuando estás en ropa deportiva, que te tome de la mano frente a sus amigos, que piense que eres linda sin maquillaje. Un hombre que constantemente te recuerde cuánto le importas y qué afortunado es de tenerte... El que acude a sus amigos y les dice "es ella"

jueves, 15 de mayo de 2014

enamorate de un buen hombre


Enamorate del hombre al que a pesar de la distancia se muere por ti.
Al que te llame aún cuando le colgaste el teléfono,
Al que se quede despierto solo para verte dormir,
Al que bese tu frente,
Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada,
Al que no le importe si engordaste o adelgazaste,
Al que te diga "que quieres comer hoy, ...que yo cocino"
Al que tome tu mano frente a sus amigos,
Al que te diga constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte.
Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella".