はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta love. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta love. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de marzo de 2015

Consejos par a una vejez feliz


DIEZ MANDAMIENTOS PARA UNA VEJEZ FELIZ


1. Cuidarás tu presentación todos los días. Vístete bien, arréglate como si fueras a una fiesta. ¡Qué más fiesta que la vida!.

2. No te encerrarás en tu casa ni en tu habitación. Nada de jugar al enclaustrado/a o al preso voluntario/a. Saldrás a la calle y al campo de paseo. El agua estancada se pudre y la máquina inmóvil se enmohece.

3. Amarás al ejercicio físico como a ti mismo/a. Un rato de gimnasio, una caminata razonable dentro o fuera de casa. Contra inercia, diligencia.

4. Evitarás actividades y gestos de viejo/a derrumbado/a. La cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose. ¡No! Que la gente diga un piropo cuando pasas.

5. No hablarás de tu vejez ni te quejarás de tus achaques. Con ello, acabarás por creerte más viejo/a y más enfermo/a de lo que en realidad estás. Y te harán el vacío. Nadie quiere estar oyendo historias de hospital. Deja de auto llamarte viejo/a y considerarte enfermo/a.

6. Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara. Sé positivo, ten buen humor en las palabras, sé alegre de rostro, amable en los ademanes. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es cuestión de años sino un estado de ánimo.

7. Serás útil a ti mismo y a los demás. No eres un parásito ni una rama desgajada voluntariamente del árbol de la vida. Bástate hasta donde sea posible y ayuda. Ayuda con una sonrisa, con un consejo, un servicio.

8. Trabajarás con tus manos y tu mente. El trabajo es la terapia infalible. Cualquier actitud laboral, intelectual, artística… Medicinas para todos los males, la bendición del trabajo.

9. Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas. Desde luego que las que anudan dentro del hogar, integrándose a todos los miembros de la familia. Ahí tienes la oportunidad de convivir con todas las edades, niños, jóvenes y adultos, el perfecto muestrario de la vida. Luego ensancharás el corazón a los amigos, con tal que los amigos no sean exclusivamente viejos como tú. Huye del bazar antigüedades.

10. No pensarás que todo tiempo pasado fue mejor. Deja de estar condenando a tu mundo y maldiciendo tu momento. Alégrate de que ser parte del mismo y poder ver muchas cosas lindas y nuevas.



viernes, 13 de febrero de 2015

Angelito del amor



"Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. 


No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa."



viernes, 6 de febrero de 2015

NO TE MERECE!!


“Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar…aunque te duela…retírate!
No tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega…
simplemente NO TE MERECE!”

martes, 20 de enero de 2015

Según el chico que te gusta es tu personalidad

Estos son los 10 chicos con mas actitud sexy y con cuya mirada te derrites, y bueno de acuerdo al elegido es tu personalidad:

Matt Bomer 

Actor de cine y televisión estadounidense, que le conocimos a raíz de su papel en la serie Ladrón de Guante Blanco. Nos encantó en Magic Mike y en The Normal Heart. 

Los sanguíneos: 

son personas vivaces, alegres, a quienes les encanta ser los reyes de la fiesta. Tienen un sistema nervioso rápido que se caracteriza por la alta sensibilidad y suelen ser personas muy extrovertidas.



Channing Tattum 
Este completísimo actor, bailarín, productor... Ha sido el ganador del título en los últimos años. Lo conocemos de películas como: Step Up, Magic Mike, G.I. Joe, Querido John...


El colérico:

es determinado y no se rinde ante cualquier obstáculo, él sigue adelante. Demuestra poco aprecio por la música y el arte, y prefiere los valores utilitarios y productivos de la vida, puede ser profundamente hostil. Su explosividad puede ser muy peligrosa.


Chris Hemsworth
Actor australiano, que se dio a conocer con Home and Away y por su papel en Thor

El melancólico:

tiene un sistema nervioso débil y una muy alta sensibilidad. Es muy sensible emocionalmente y es introvertido (aunque puede comportarse de manera extrovertida) la debilidad del melancólico es que suele ser muy depresivo


Ricky Martin
Cantante, bailarín, compositor, actor puertorriqueño, que es pura energía y simpatía. Nos ha hecho bailar con su ritmo y su marcha. Canciones como:María, La Bomba, Asignatura pendiente, Come with me, Pégate, Lo mejor de mi via eres tú, La Vida, Adiós... Pero tiene un punto de canalla y sinvergüenza, que le hacen encantador.

El flemático

tiene un sistema nervioso lento y equilibrado. Es tranquilo, nunca pierde la compostura y nunca se enfada; por lo cual suele ser el temperamento más agradable de todos .


Brad Pitt
Oscarizado y premiado por inumerables películas, nuestro incombustible chico rubio, que nos enamoró a todas con su películas: Leyenda de Pasiones, ¿Conoces a Joe Black?, 7 Años en el Tibet, Seven, 12 Monos, El Árbol de la Vida, El curioso caso de Benjamin Buttom... A sus 50 y pico sigue siendo igual de atractivo y sexy

El nervioso : 
Cambia continuamente de intereses y de ocupación. La persona de carácter nervioso se entusiasma con lo nuevo, pero sólo busca de ello lo que es práctico.


Mario Casas
Actor español que nos ofrece éxito tras éxito y encandila a todas las jovencitas. Ha participado y protagonizado algunas de las series más conocidas del panorama español: Los Hombres de Paco, El Barco, SMS. Peliculas: Fuga de Cerebros, Mentiras y Gordas, A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti... Con los años va mejorando y cada vez está más guapo.

El sentimental:

Es muy sensible, tímida, pesimista. Es rencoroso, difícil de reconciliar. Se desmoraliza rápidamente. Es inseguro.Le gusta hacer las cosas bien, pero se desalienta pronto ante las dificultades.


George Clooney
Actor, productor, director y guionista americano, que con su sonrisa cálida y seductora nos tiene robado el corazón. Nos conquistó en la serie Urgencias y ha hecho películas como: 3 Reyes, La Guerra del Golfo, Argo, Syriana, Una relación muy peligrosa, Amor sin escalas, Los Descendientes...


El apático:
Es cerrado en sí mismo. Es melancólico Es irreconocible y testarudo.Es perezoso. Rutinario. Pasivo e indiferente. Carece de estimulo y actividad poco interesado en actividades


Chayanne
Elmer Figueroa Arce, conocido por su nombre artístico de Chayanne, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño. Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

El amorfo:
Es perezoso. Su vida es dormir y comer, carece de entusiasmo. Es social y extrovertido

sobresale por su arte y buena forma, , cariñoso y apegado a su familia.


Tyson Beckford

Es un modelo estadounidense mundialmente conocido por desfilar siempre para la marca Polo Ralph Laurent. Tiene una sonrisa preciosa. Ya no digamos el cuerpo..

Protector:
Le encanta la vida en familia y convivir con sus familiares y amigos, siempre al pendiente de sus vidas, ojo no quiere decir entrometido, si necesitas ayuda no dudara en apoyar las cusas , aun que estas sean extraordinarias, siempre amigo, y muy coordial.

jueves, 15 de enero de 2015

Como son un hombre y una mujer exquisitos?


Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, 
Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, 
Si los rollitos no te generan trauma, 
Si nunca has sufrido de anorexia, 
Si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, 
Si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, 
Si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, 
Si sabes cómo se prepara un arroz, 
Si puedes preparar un almuerzo completo con postre, 
Si tu prioridad no es ser rubia para llamar la atención, 
Si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio, 
Si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro… 

ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN… 

Eres una mujer exquisita! Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies; Si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; Es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos; Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. 

Y un HOMBRE… 
UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera… Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento… Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes… La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘Muy machas’ nos llevan gran recorrido… ¡Qué tontos hemos sido y somos cuando valoramos el “regalo” solamente por la vistosidad de su empaque…! 

Tonto y mil veces tonto el hombre o la mujer que come sobras en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.

sábado, 10 de enero de 2015

!!NO EXISTE MUJER NI HOMBRE INFIEL!!


NO EXISTE MUJER NI HOMBRE INFIEL !
Existen hombres y mujeres encargados de desenamorar a un ser perfecto, de olvidar las cosas básicas, los detalles y los momentos eternos, de olvidar el dulce sabor de un beso sincero, de no desear lo que otros desean en secreto.
Hombres y mujeres que olvidaron que primero se es fiel a un sentimiento, a un corazón, al amor; que dejaron de soñar y olvidaron que el amor es un arte, que día a día hay que cautivar, conquistar, amar.
Verdadero hombre o verdadera dama es aquel o aquella que no enamora a mil personas, sino aquel o aquella que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer o al mismo hombre 
!!NO EXISTE MUJER NI HOMBRE INFIEL!!

jueves, 8 de enero de 2015

LAS VERDADERAS 7 MARAVILLAS


LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO...
Un grupo de estudiantes de Geografía, estudiaban las Siete Maravillas del Mundo. Al término de la clase, se les pidió que hicieran una lista de las que ellos consideraban las Siete Maravillas del Mundo, en el día de hoy. A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente:

LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO...
EL TAJ MAHAL DE LA INDIA...
EL GRAN CAÑÓN DE ARIZONA...
EL CANAL DE PANAMÁ…
EL EMPIRE STATE DE NUEVA YORK...
LA BASÍLICA DE SAN PEDRO EN ROMA…
LA MURALLA CHINA…

Mientras votaban, el maestro notó que una estudiante permanecía callada y no había entregado aún su lista. Así que le preguntó si tenía algún problema para hacer su elección.

La joven tímidamente respondió:

Sí, un poco; no puedo decidirme pues son tantas las maravillas.

El maestro, le dijo:
-Bueno, dinos lo que has escrito, tal vez podamos ayudarte.

-Creo que las Siete Maravillas, más importantes de este mundo son:

PODER TOCAR...
PODER SABOREAR...
PODER VER...
PODER ESCUCHAR...
PODER SENTIR...
PODER REIR...
PODER AMAR.

Al terminar de leerlas, todos los presentes quedaron en un absoluto silencio, nadie supo qué contestar.

Siempre nos sorprendemos por las maravillas arquitectónicas que hizo el hombre a través de los siglos, restando importancia a todas aquellas que Dios hizo a través de la creación, como si estuvieran ahí por casualidad...

martes, 6 de enero de 2015

HOY TIENES OTRA OPORTUNIDAD!!



Cada nuevo día
Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices...

Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer.

Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia.Escribe la historia de tu vida con palabras de amor.

Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, para superarlo mañana.

Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor.

Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad.

Un nuevo día, donde el éxito toca a tu puerta.
No olvides que el éxito no es una casualidad sino la recompensa
• para quien lo buscó y luchó por él,
• para quien al caer supo levantarse,
• para quien necesitó ayuda y supo pedirla,
• para quien cuando se sintió solo buscó compañía,
• para quien cuando tuvo duda buscó a un consejero,
• para quien antes de buscar ser entendido pudo entender,
• para quien estuvo dispuesto a empezar en cualquier momento,
• para quien comprendió que el amor es la fiel recompensa de amar.

Nunca Te Olvides Cuanto Yo Te Amo


N.T.O.C.Y.T.A

Mis abuelos ya estaban casados hacía más de cincuenta años y continuaban jugando al juego que habían iniciado cuando comenzaron su noviazgo.

La regla del juego era que uno tenía que escribir la palabra "NTOCYTA" en un lugar inesperado para que el otro la encuentre y así quien la encontrase debería escribirla en otro lugar y así sucesivamente.

Ellos se alternaban dejando "NTOCYTA" escrita por toda la casa, y asi que cuando uno la encontraba, era su momento de esconderla en otro lugar para que el otro la encuentre.

Ellos escribían "NTOCYTA" con los dedos en el azúcar dentro del azucarero o en el bote de harina para que el próximo que fuera a cocinar la encuentre.

Escribían en la ventana empañada por lo sereno que daba para el patio donde mi abuela nos daba torta que ella hacía con tanto cariño.

"NTOCYTA" era escrita en el vapor dejado en el espejo después de un baño caliente, donde la palabra iría a aparecer después del próximo baño.

Una vez, mi abuela hasta desenrolló un rollo entero de papel higiénico para dejar "NTOCYTA" en la última hoja y enrolló todo de nuevo. No había limites para donde "NTOCYTA" pudiera surgir.

Pedacitos de papel con "NTOCYTA" garabateado aparecían enrollados al volante del coche que ellos compartían.

Los papeles eran metidos dentro de los zapatos y dejados debajo de los almohadones. "NTOCYTA" era escrita con los dedos en el polvo sobre las estanterías.

Esta misteriosa palabra tanto hacía parte de la casa de mis abuelos como del mobiliario.

Llevó bastante tiempo para que yo comenzara a entender y gustarme completamente de este juego que ellos jugaban.

Mi escepticismo nunca me dejo creer en un único y verdadero amor, que pueda ser realmente puro y duradero.

Sin embargo, nunca dudé del amor entre mis abuelos. Este amor era profundo. Era más que un juego de diversión, era un modo de vida.

Su relación era basada en devoción y un amor apasionado que no todo el mundo tiene la suerte de tener.

El abuelo y la abuela estaban siempre que podían con sus manos unidas. Se robaban besos uno al otro, siempre que se encontraban en aquella cocina tan chiquita.

Ellos conseguían terminar la frase incompleta del otro y todo el día resolvían juntos las palabras cruzadas del diario. Mi abuela me cuchicheaba diciendo cuan bonito era mi abuelo, como el se había vuelto un viejito lindo y amoroso.

Antes de cada comida, ellos se reverenciaban y daban gracias a Dios y bendiciones a los presentes por ser una familia maravillosa, para continuar siempre unidos y con buena suerte.

Mas una nube oscura surgió en la vida de mis abuelos: mi abuela tenía cáncer de mama. La enfermedad había aparecido hacia diez años.

Como siempre, el abuelo estaba con ella a cada momento. El la tranquilizaba en el cuarto amarillo de ellos, que él había pintado de ese color para que ella estuviera siempre rodeada de la luz del sol, mismo cuando ella no tenía fuerzas para salir.

El cáncer ahora estaba de nuevo atacando su cuerpo. Con la ayuda de un bastón y la mano firme de mi abuelo, ellos iban a la iglesia todas las mañanas.

Y mi abuela fue quedando cada vez más flaca, hasta que, finalmente, ella no pudo salir más de casa.

Por algún tiempo, mi abuelo resolvió ir a la iglesia solito, rezando a Dios para cuidar de su esposa.

Entonces, lo que todos temíamos sucedió. La abuela partió. "NTOCYTA" fue grabada en amarillo en las cintas de color rosa de los buques de flores del funeral de la abuela.

Cuando los amigos comenzaron a irse, mis tías, tíos, primos y otras personas de la familia se juntaron y quedaron alrededor de la abuela por ultima vez

Mi abuelo se quedo junto al cajón de la abuela, y en un suspiro bien profundo, comenzó a cantar para ella. A través de sus lágrimas y pesar, la música surgió como una canción que venía muy de adentro de su ser.

Me sentía muy triste, nunca voy a olvidar aquel momento. Porque yo sabia que sin todavía entender completamente la profundidad de aquel amor, yo había tenido el privilegio de testimoniar la belleza sin igual que aquello representaba.

Apuesto que a esta altura usted se estará preguntando:

Pero ¿qué significa NTOCYTA?

Nunca Te Olvides Cuanto Yo Te Amo

martes, 4 de febrero de 2014

Diferencias entre amar a un hombre y a un inmaduro!!

Hay una linea muy fina entre lo infantil y la madurez, a veces me cuesta mucho colocar a la gente.


                       


12 Diferencias entre salir con un inmaduro y salir con un hombre.

"Enamórate de un hombre que realmente te ame, no de uno que sólo aparente hacerlo".


1. Un hombre admite sus errores. Un niño se excusa por ellos.


2. Un hombre respeta tus tiempos. Un niño deja que sus impulsos lo controlen.







3. Un hombre te escucha y entiende. Un niño solo es capaz de entender su propia perspectiva.


4. Un hombre te respeta no importa en qué circunstancia. Un niño te respeta cuando quiere algo a cambio.


5. Un hombre hace lo que sea necesario para proveer. Un niño inventa excusas para justificar que no puede hacerlo.


6. Un hombre se prepara para el futuro. Un niño vive el momento.


7. Un hombre busca ganarse el respeto de tu familia. Un niño busca ganarse la popularidad de la gente que lo rodea.






8. Un hombre posee integridad. Un niño hace promesas que sabe que no puede cumplir.


9. Un hombre es capaz de entender y asumir un compromiso. Un niño intentará zafarse si algo se pone difícil.


10. Un hombre respetará siempre a sus propios padres. Un niño los culpará de algunos de sus problemas.


11. Un hombre busca más que sólo belleza. Un niño busca belleza para poder presumir.


12. Un hombre querrá hacerte feliz. Un niño estará pendiente siempre de su propio bienestar.


Al leer esto me acordé que:
La madurez no se refleja en el tomar decisiones acertadas, sino en vivir con las ya tomadas aun y cuando no sean acertadas.