はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta oracion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oracion. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de octubre de 2015

Buenas noches



Buenas Noches



Antes de cerrar los ojos, 

los labios y el corazón,
al final de la jornada, 
¡buenas noches!, Padre Dios.

Gracias por todas las gracias
que nos ha dado tu amor;
si muchas son nuestras deudas,
infinito es tu perdón. 
Mañana te serviremos, 
en tu presencia, mejor. 


A la sombra de tus alas, 
Padre nuestro, abríganos. 
Quédate junto a nosotAntes de cerrar los ojos, 

los labios y el corazón,
al final de la jornada, 
¡buenas noches!, Padre Dios.

Gracias por todas las gracias
que nos ha dado tu amor;
si muchas son nuestras deudas,
infinito es tu perdón. 
Mañana te serviremos, 
en tu presencia, mejor. 
A la sombra de tus alas, 
Padre nuestro, abríganos. 
Quédate junto a nosotros



y danos tu bendición.


domingo, 9 de agosto de 2015

mi felicidad depende solo de mi




Que tu felicidad no dependa del tiempo pues cambia... ni del dinero pues se esfuma... ni de las emociones pues nos traicionan... ni de las personas pues somos imperfectos... 


Que tu felicidad dependa de Dios quién no cambia y permanece para siempre, es fiel, es perfecto y te ama como nadie te amará jamás!!!....

.

domingo, 29 de marzo de 2015

DOMINGO DE RAMOS (oración)


DOMINGO DE RAMOS
ORACIÓN PARA REZAR EN FAMILIA
ORACIÓN ANTES DE COLOCAR EL RAMO BENDITO 
EN EL CRUCIFIJO DE LA CASA (O EN OTRO LUGAR) .
Señor Jesús, con este mismo ramo te acompañamos hoy 
a recordar tu entrada en Jerusalén, con nuestra presencia en el templo
dijimos que somos tus seguidores y que tú eres el rey de los reyes.
Ahora te pedimos que protejas a nuestra familia de todo mal 
y nos conviertas en testigos de tu amor y tu paz,
para que un día podamos reinar contigo en la Jerusalén celestial,
donde vives y reinas por los siglos de los siglos amén.



Tú eres, Oh Cristo, el Rey de Gloria. Entra en mi corazón de la manera que entraste a Jerusalén, manso y humilde. Con palmas de gozo te recibo y te alabo. Enséñame a ser un verdadero creyente, no de los que te siguen por complacer a la gente, como los judíos que después de recibirte, al cabo de unos días decidieron crucificarte. En esta Semana Mayor, enséñame a amarte Señor, y vivir con auténtica piedad el sufrimiento de tu humanidad.