はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta cariño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cariño. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de agosto de 2014

Ser madre


SER MADRE Entre tus besos y tus caricias tus regaños y tus sonrisas los pétalos de rosa que te han acariciado y la mirada generosa de Dios por tanto amor gracias madre por guardarme en tu corazón. Mis llantos apaciguaste mis pañales sin queja lavaste nunca faltó mi biberón a cada mirada obtuve siempre tu bendición. Me protegiste con tu cuerpo

dispuesta por tu hijo la vida dar alejándome siempre de todo peligro siempre enseñándome a seguir el camino de la bondad. Mis primeras palabras me enseñaste siempre quisiste que fueran papá no quisiste el crédito absoluto siempre has tenido una gran humildad. Los primeros pasos que yo dí siempre al pendiente estuviste de mí me enseñaste a no temer a siempre creer en mí que al caer y levantarme siempre algo se debía aprender. He crecido pero a dondequiera que yo voy mi paso es firme y certero mi caminar siempre irradia alegría y bondad el sonido de mis pies siempre denota humildad porque de esa tierra vengo, de ella he nacido eso me pediste, que de mi mente no se borrara nunca más. Madre, mírame que alegre soy mírame lo que gracias a ti he logrado hoy madre, siéntete orgullosa de mí madre, doy gracias a Dios por ponerme en tu camino porque yo madre, orgulloso de ti estoy.

Abuelita!!

Querida Abuela....
Cuanta falta me haces hoy,
cuantas noches llevo sin dormir.
La cruz me pesa y un alto hago hoy.
Ven, siéntate a mi lado,
en un rincón del alma, charlaremos las dos.
Cuantas cosas abuela,
contarte en pocas palabras quisiera;
pero impacientes las lagrimas,
sin pedir permiso, escapan del corazón.
Es que es largo, abuela, el camino en soledad,
soledad que rasguña las heridas cuando mas duelen.
No se por donde empezar, supongo que diciendo,
me haces falta en verdad.
Te diría tantas cosas...y no las puedo recordar.
Hoy solo tus consuelos es lo que anhelo encontrar.
Dime, como cuando niña, "ya todo pasara",
y dormiré tranquila pensando que alli tu estas.
Hoy te regalo la niña y se arrodilla la mujer,
para llorar tu recuerdo en brazos del amanecer.
Cuanto te extraño"mi vieja", quisiera volverte a ver,
para enseñarte tan solo lo mucho que cambie,
se me han hecho cayo las llagas, me he desnudado la piel.
He crecido desde entonces, ahora soy una mujer,
que levanta de retazos su traje de soñadora,
y se inventa cada ida una meta innovadora.
Llévate la niña "mi vieja", escóndela donde nadie la vea.
Lacerada lleva su alma y en sus manitos la hiel
de tantas horas vacías, de tanto absurdo cruel.
Dejare que aquí se quede tan solo la mujer,
que no teme la lastimen que su lucha emprenderá.
Esta mujer que camina y no quiere mirar atrás,
Llevare la niña abuela, es mi regalo de Navidad,
enciéndele todas las luces que le han quitado con maldad.
Devuelvele todos los sueños, su carita angelical, la sonrisa
ilusionada y también toda la paz.
Ahora me quedo tranquila, pues contigo se ha de quedar.
La mujer se queda sola, pero es valiente....
Que mas da.

lunes, 7 de julio de 2014

Enamórate..!!


“Enamórate de alguien que te ame, que te espere,
que te comprenda aún en la locura;
de alguien que te ayude, que te guíe,
que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione,
que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti,
en tu rostro, en tu delicadeza.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final,
de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo,
que ría junto a ti, que seque tus lágrimas,
que te abrigue cuando sea necesario,
que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas
después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a ti
después de las peleas, después del desencuentro,
de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero,
que respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que te ame.


No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.”

sábado, 14 de junio de 2014

Ser Papá

DESCRIPCION DE TRABAJO: a largo plazo, que sea jugador de equipo, que este dispuesto a aceptar el desafío del trabajo permanentemente en un ambiente a menudo caótico.
 Los candidatos deben poseer comunicación excelente y habilidades de la organización y estar dispuesto a trabajar horas extras, incluyendo noches y fines de semana listo para recibir llamadas las 24 horas del día.

¡Algunos viajes por la noche pueden ser requeridos, inclusive viajes a camping los fines de semana lluviosos y torneos interminables de deporte en ciudades lejanas! Los viáticos no se reembolsaran. Los deberes extensos de mensajero se le solicitaran.

RESPONSABILIDADES: El resto de su vida. Debe estar dispuesto a ser odiado, por lo menos temporalmente, cuando alguien necesite $5. Debe estar dispuesto a morderse lengua repetidas veces. También, debe poseer la energía física de un mulo y que sea capaz de ir del cero a 60 kph en tres segundos en caso de escuchar gritos en el patio de la casa.

Debe estar dispuesto a encarar los desafíos técnicos estimulantes, la reparación de pequeños aparatos, lavabos misteriosamente lentos y cremalleras atascadas. Debe investigar las llamadas telefónicas, mantener calendarios y coordinar la producción de múltiples proyectos y deberes. Debe tener la habilidad de planear y organizar las reuniones sociales para sus pequeños clientes .

Debe estar dispuesto a ser imprescindible en un minuto, e ignorado en el próximo. Siempre debe esperar lo mejor y estar preparado para lo peor. Debe asumir final, completa la responsabilidad para la calidad del producto final. Responsabilidades incluyen también la conservación de piso y trabajo de portero a través de las instalaciones.

POSIBILIDADES DE subir de nivel: Ninguna. Deberá estar en la misma posición durante años, sin quejarse, reestrenándose constantemente y para actualizar sus habilidades, y estar dispuesto a ser superado por aquellos a quienes sirve.

EXPERIENCIA PREVIA: Ningún requirió lamentablemente.

SUELDOS Y COMPENSACIÓN: Cubiertos por si mismo sin posibilidad de aumento libre, ya que tendrá que invertir todo lo que recibe en la misma empresa.

BENEFICIOS: Ninguna en cuanto a salud , ninguna pensión, ningún reembolso de la enseñanza, ningunas vacaciones pagadas y ninguna opciones de acciones se ofrecen; este trabajo suministra las oportunidades ilimitadas para el crecimiento personal. Tiene derecho a reconocimiento una vez al año, en el día del Padre, pero tendrá que cubrir los gastos ocasionados en el día de ese reconocimiento.

Si está interesado déjelo saber.




Feliz Día del Padre..¡