はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

martes, 23 de junio de 2015

Mis palabras para ti....

Por qué decías te quiero, por qué decías te amo

Por qué me mentías, por qué nos presentaron

Si no te conociera, si no hubiera pasado

Podríamos ser amigos

Puta mierda de aquel día que me hiciste pensar

Que lo nuestro era posible que tu amor era real

Que por siempre duraría y acaba de terminar...

Pero a pesar de todo, a pesar de esto

Pienso en ti cada segundo, a cada momento

No veo en ti a la persona que he amado...

Porque me fallaste, me recordaste

Que no te merezco por no poder darte

Lo que tanto querías, pero no me hablaste

De nada de esto porque no te atrevías

No eres como creía, no te puedo mirar

Sin antes sentir cierta inquietud por no saber

Quien eres de verdad...

Y sin más me despido y te digo que no te olvido

Jodido por tu simple engaño he dicho

Que odiarte ahora es más sencillo

Porque me fallaste, porque me ha dolido......
.

2 comentarios:

  1. De mi para ti; No llevo en centa lo que dices pues tú bién sabes que no te menti te sígo quereiendo, cada día más y más tal y como eres.No me atrevo a decir nada por que respeto tu momento Lo único que quiero y deseo es que tú a final decidas lo mejor para los dos,,sí estas sufriendo yo también estoy.Te quiero y lo sabes el tempo que hace que vivo en silencio esperando que .nuestro amor sea realidad.No sufras solo decide; Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es para ti.
    Con el corazón en la garganta y lagrimas en los ojos me despido de tí por que ya no puedo más. He sido y aún soy y sere siempre leal contigo y en cualquier momento estava dispuesta a estar contigo. Yo puedo, no tengo nada que me impida al cantrario tú me quieres pero no puedes. Voy hacer lo que siempre hecho: seguir con el celibato. Sí no eres tú no quiero a nadie. Eres y seras el único amor de mi vida. Estoy resignada con la realidad a pesar que duele mucho... Tú intenta ser feliz. Hasta siempre en mí corazón. Te amo Osito.

    ResponderEliminar