はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 3 de junio de 2015

La viejita y su rosal ( chiste)

Chiste


Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.

Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando se salia un billete de 20 pesos salia de la bolsa y caía en la vereda.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
Señora hay billetes de 20 pesos saliendose de esa bolsa.
Caramba dice la viejita, tengo que devolverme para recoger los billetes, gracias por avisarme. Un momento, dice el policía no tan rápido, ¿De donde saco usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar.
Entonces yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se poner en los arbustos para orinar, yo le digo:
¡Dame 20 pesos o te lo corto!
Dice el policía: No es mala idea, buena suerte. Y dígame que hay en la otra bolsa?
Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario