はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta olvido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olvido. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Es un día lluvioso en su corazón



Es un día lluvioso en su corazón 

y todas sus luces apagadas 

quiere sentir la luz del sol 

pero todo lo que siente son dudas.

Y él se pregunta si ella lo escucha 

cuando él no hace un sonido 

o si ella sabe que lo salva 

cuando el mundo lo derriba.

Ella saca lo mejor de él, 

le da motivación para salir adelante .....

martes, 2 de diciembre de 2014

Ahora dices que la extrañas??

Ahora le dices que la extrañas? 
Ahora que la ves feliz con otro? 
Ahora que tiene lo 
que verdaderamente se merece? 
Ahora te das cuenta de lo que perdiste? Es tarde ya. 
Pasó el tiempo, las cosas cambian. 
A lo mejor te duele verla feliz con otro, 
a lo mejor ahora te das cuenta 
de que de verdad te quería. 
Obviamente ella todavía no se olvido de ti, 
el amor no se olvida en 2 o 3 días. 
A lo mejor al leer esto 
te piensas que no te toca, pero si, 
es para ti, aunque te hagas el fuerte, 
en el fondo la extrañas, 
a veces la piensas, 
y ahí te das cuenta que es tarde, 
que no la tienes a tu lado, 
que ya no quiere nada contigo. 
Pero tienes que estar contento, 
porque ella está feliz, 
aunque sea una vez en su vida, 
conoció a alguien que la valora, que la ama

martes, 5 de agosto de 2014

A VECES ES RARO YA NO SENTIR NADA POR TI


Es tan raro verte y no sentir lo mismo. Es extraño que despues de tanto, amarte, llorarte,sufrirte, al final ya no sienta lo mismo.
Es como si todo eso que sentía se fue, creo que aprendí a dejarte ir,
entender que lo nuestro ya no pudo ser mas..
Creo que es lo mejor, me siento bien por que ya no sufro cada noche por ti.
Y es que al ver tus fotos, estados, mensajes, ya no me provocas esa rabia
e impotencia de no tenerte...
A VECES ES RARO YA NO SENTIR NADA POR TI

viernes, 14 de marzo de 2014

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR


Una historia… un amor… el olvido:
Todo parecía muy feliz en mi vida, tenía todo lo que se podía querer, pero sobretodo tenía amor. El amor llenaba todos mis espacios, no podíamos estar lejos el uno del otro, muchas llamadas, muchos emails, todo lo que había soñado estaba allí conmigo, y no podía ser más feliz. Cantaba todo el día, todo era maravilloso a mi alrededor, claro, ¿cómo no serlo si me casaría o viviría con esa persona tan linda que Dios me había regalado..?
Y así era yo: muy feliz.
.


Hasta que un día…

Me dijo muy serio “tenemos que hablar”.
Era de noche, y me dijo que me esperaba en el chat.

Felizmente prendí mi pc esperando que apareciera. No tardó mucho…

Yo dije “¡Ahí estás amor! Qué tal todo mi vida?”
Me contestó “No muy bien, hay algo que debo decirte”.
Yo en silencio leía sus letras: “Lo siento mucho pero me doy cuenta que tú y yo no llegaremos a nada. Yo quiero hacer muchas cosas y tú aquí sólo me quitas el tiempo”.
Yo quedé paralizada,
 “¡Qué estás diciendo! ¡Dejarme! ¿Pero cómo vas hacer eso? ¿Y nuestros planes?”
Y siguió escribiendo como si lo que yo escribía no tuviese importancia alguna.
Me dijo, “Lo siento, ya no te quiero, ya no siento lo mismo y me gustaría no tener más contacto contigo…”






Mi mundo se vino abajo, lloré tanto que mi teclado quedó empapado, quedé inerte como si de repente la muerte se hubiese apoderado de mí. No quería ni moverme, me cerró el chat y jamás supe más de él…

Ya se imaginaran el infierno que tuve que vivir, ya no quería nada. Le busqué mil veces, mil veces se negó. Claro, después supe el motivo: había otra persona en su vida.

¡Qué dolor! ¿Verdad?





¿Qué hice?
Ya más tranquila y pidiendo a Dios claridad me di cuenta que ya no podía buscarlo porque él me había dejado de amar, no podía obligarlo.

Me enoje con el pc, ya no quería ni acercarme. Tuve que hacerme muy fuerte, recoger todos los pedazos de mi corazón que quedaron en el suelo, y salir adelante…

Me acerqué más a Dios, volqué mis energías en volver a recuperar a mis amigas de antes, todo lo que había dejado atrás por dedicarme a ese amor… Fue muy difícil, no estaba en mis planes que me dejaran de amar pero no me arrepiento haber vivido esa experiencia, porque gracias a eso:
.


● Aprendí a valorar lo que tenía cerca de mí, ya no creía la primeras cosas lindas que me decían.
● Aprendí a valorarme y a seguir adelante, me costó muchas noches de insomnio, muchas penas, pero al final del tiempo volví a ver luz y encontrarme conmigo misma.
● Tuve momentos de silencio, me volví más seria, ya no volvería a amar a lo loca, amaría con medidas para que nadie me hiciera daño, pero les aseguro que aún -a pesar de esa experiencia- aún creo en el amor y que existen personas maravillosas y buenas a las que sólo hay que concederles la oportunidad para descubrir que todo puede cambiar.


lunes, 10 de marzo de 2014

HOLA, TE EXTRAÑO


-Hola

-Hola

-Te extraño 

-Yo también
-Y ¿Porque no volvemos a estar juntos?



-Porque el hecho de que te extrañe no significa que quiero que vuelvas, porque estoy mejor sin ti. Solo te extraño, y realmente no a ti sino a la persona que creí que eras. A él lo extraño y le daría TODAS las oportunidades necesarias; 
pero él no existe