はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 29 de octubre de 2014

tres mujeres y los patos (chiste)


Tres mujeres mueren juntas en un accidente de transito se van al cielo... 
Al llegar san pedro les dice: "Solo hay una regla en el cielo... No pisen los patos" Así que entran al cielo, y claro el lugar esta llenisimo de patos!!! Es casi imposible no pisar los patos, aunque hacen lo posible por evitarlos. 
La primera mujer accidentalmente pisa uno. Y allá viene san pedro, con el hombre mas feo que la mujer haya visto jamas, san pedro los encadena juntos y dice: Tu castigo por pisar al pato sera pasar la eternidad encadenada junto a este hombre feo. 
Al día siguiente la segunda mujer accidentalmente pisa un pato, san pedro se da cuenta, y se deja venir trayendo con el otro hombre extremadamente feo. Los encadena y dice el mismo discurso que a la primera mujer. 
La tercera mujer observo todo, y no queriendo ser encadenada a un hombre feo por toda la eternidad, se vuelve muy cuidadosa para fijarse donde pisa. Lo logra y pasa meses y meses sin pisar ningún pato. 
Pero un dia llega san Pedro con el hombre mas hermoso que ella ha visto jamas... Alto, guapo, de ojos grandes y pestañas largas, con un cuerpo delgado y musculoso. San pedro los encadena juntos sin decir palabra. 
La mujer, sin salir del asombro dice: "Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tu por toda la eternidad... 
Y el chico dice: No se tu... 
Pero yo pise un pinche pato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario