はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 1 de octubre de 2014

Llego Octubre!!


Mi propósito en esta entrada es que quien la lea logre conectarse consigo mismo y decidir lo que hará en este mes. Octubre, podrá ser un mes mas, pero un mes en donde podemos hacer un cambio. Podemos hacer la diferencia del resto de los meses.


Nunca es tarde para iniciar y retomar planes pasados. Creo que somos tan cambiantes, que deberíamos aprender a comprender que es así, en vez de decepcionarnos y sentir que somos inútiles ante nuestros sueños. No, no es un caso que sea verdadero. Somos capaces de sobrepasar nuestras expectativas, pero de manera positiva.


Pensemos en lo que no cumplimos y hagamos de este mes una doble bendición. La primera bendición es llegar a este mes, la segunda es hacer de este mes... 'Octubre, el mes de los logros'. Aquello que no habías logrado, puede ser posible en este mes.


Cada mes es un reto, no solo un mes de experiencia. Esa experiencia debe servirnos para remediar lo anterior y seguir adelante. La experiencia debe decirnos internamente que ya nada es importante, porque ha llegado a nuestra vida un nuevo comienzo.


¿Has logrado captar el mensaje? ¿Mi mensaje?



El tiempo no regresa, en cambio, el presente puede ser lo que en el pasado se deseo. Nunca es tarde cuando se quiere cambiar. No importa que tan grave fue tu error, es cuestión de saber que podemos vivir un nuevo comienzo, que se puede creer en todo aquello que mirábamos lejano.


¡Bienvenido seas Octubre! Les deseo un feliz mes a todos/as. Nunca dejare de desearles lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario