Ángel de la guarda, dulce compañía,
No me desampares ni de noche ni de día.
Si me desamparas, que será de mi
Ángel de la guarda, ruega a Dios por mí.
Desde que te conocí e perdido el gusto por soñar! ya para que soñar? Simplemente no lo necesito! cada cosa que e pedido o soñado la tengo ahora a tu lado. TE AMO! "no necesito ir a los sueños si los sueños han venido a mi"