はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta TIPS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TIPS. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de mayo de 2015

Hombres mujeriegos, reconocelos!!

 

Señales de que tu Hombre es un MUJERIEGO!


Hay quienes dicen que el que es Mujeriego, lo es a todas horas del día y no lo puede ocultar. Otros dicen que simulan muy bien ante su pareja para desligar sospechas. Hay quienes dicen que los Mujeriegos son como los vampiros, de noche es cuando salen y su pareja ni se lo imagina.


Aquí hay algunas señales para descubrirlos:


La primera señal y que nunca falla es que el sujeto en cuestión no disimula al ver a otras mujeres, aun si está contigo.


Un hombre mujeriego se caracteriza porque a pesar de que estén en algún lugar juntos y te este pretendiendo jamás va a disimular si pasa por el lado una mujer que le atraiga; pues, su mirada se fija inmediatamente en la chica en cuestión. Muchos hasta parecen ventiladores volteando para lado y lado cada vez que ven una o más mujeres que le atraen.


Siempre va acelerado en la relación...


Así tengan una semana de novios te va a decir que te ama y te baja el cielo y las estrellas, con tal de que todo sea rápido y en un abrir y cerrar de ojos; pero siempre ten en cuenta que si algo vale la pena no puede ser tan rápido y fácil; mas el amor no es un sentimiento instantáneo, hay que construirlo día a día.



Se le acredita a donde llega la mala fama ...


Todo Don Juan se le caracteriza por tener mala fama, por ser pícaro, conquistador y hasta mentiroso; por más que trate de ocultarse para enlazarte siempre lo sabrás.


Siempre buscará justificarse...


Si estás consciente que el candidato en cuestión está comprometido, él siempre buscará razones para justificar su conducta (mi mujer no es pasional, me deja de lado por los niños, está siempre cansada porque trabaja mucho, etc.), en caso de que alguna de estas variables cambie, buscará otro motivo para justificarse.
Chica si estas señales te sirvieron para saber si el hombre que te pretende es un mujeriego es necesario que tengas en cuenta que a quien le gusta tener más de una relación al mismo tiempo, le seguirá gustando. Busca la adrenalina que genera lo nuevo, lo desconocido, la conquista, el primer sí.

Mujer sincérate contigo misma y abre bien esos ojos...


Si te quieres divertir sin compromisos, ¡adelante! Sabes cabalmente que se trata de una relación pasajera que, solo y en el mejor de los casos solo te brindara una gratificación momentánea. Por el contrario si buscas una pareja estable y comprometida con un compañero, ¡déjalo pasar por más seductor y atractivo que te parezca! Ninguna de sus cualidades borrará el malestar que sentirás después de estar con él, por haber sucedido lo que ya intuías que pasaría. ¡Hay muchos hombres con los valores y con los objetivos que tú tienes!.. Mujer tú eres valiosa y libre de elegir lo que te dicten la razón y el corazón..


Fuente: Agencia quenoticiasmaslocas.com

jueves, 26 de marzo de 2015

TIPS PARA TENER UN NOVIAZGO DE ÉXITO



Conocer a tu pareja como a tus lunares, escucharla con la atención que escuchas un aumento de sueldo y respetarla como a un religioso viernes de reventón con tus amigos, son los ingredientes mágicos que mezclados harán ¡boom! en tu éxito en el amor

Crees que la devoción exclusiva y entrega total de tu pareja significa que ¡te ama! y la señal de que tú amas a alguien es cuando no dejas de pensar día y noche en ella.

Pero las continuas decepciones amorosas te hacen pensar si estás en lo correcto o no.

Para tu poder amar a otra persona, primero necesitas ser independiente emocionalmente, debes amar porque quieres y deseas, no porque lo necesites.

Si experimentas una necesidad muy fuerte de ser amado(a) viene de una baja autoestima, que viene de falta de cariño por tus padres en la edad infantil, y ves en tu pareja elcompensatorio del amor y cuidado que te fue negado por tus padres en tu niñez.

Y así cuando eras un niño pequeño que reaccionaba caprichosamente cuando tu madre no te prestaba atención, así reaccionas con celos cuando tu pareja no te presta atención o no está la mayor parte del tiempo contigo.

Por eso, el primer paso para amar es que tengas una autoestima sana, no tratar a tu pareja como tu posesión amorosa.

Y no puedes amar a alguien que no conoces profundamente.

Crees amar porque piensas que conoces a la otra persona. Pero solo te autoengañas. Si conocieras realmente a tu pareja, sabrías que no tiene las cualidades que tú crees que tiene.

¿Por qué sientes que amas a alguien, siendo que tiene tantos defectos? Porque conoces su vida profundamente y sabes porque actúa como actúa....aaaahhh...

Después del conocimiento profundo, no importa que tu pareja sea drogadicta o tenga una promiscuidad sexual muy grande en el pasado, crece tu cariño, y este crece hastaconvertirse en amor.

Pero si eres afortunado y has pasado por las dos primeras pruebas que son la autoestima y el conocimiento de la otra persona, el siguiente es un ingrediente que usualmente falla:

el cuidado y la preocupación activa por la vida de tu pareja.

Sueles caer en que tu pareja sea la que se preocupe por ti y te cuide. No tú a ella.

¿Te es conocida la frase "quiero a alguien que me comprenda y que me ame como soy"?

Esto implica egoísmo. Buscas ser comprendido antes de comprender.

Y si en el noviazgo ambos esperan ser comprendidos antes de comprender ¿que futuro les espera en la relación?

Pero asumiendo que has pasado "la prueba del añejo" y que buscas comprender antes de ser comprendido, te falta otro paso más:

El respeto.

Si amas a tu pareja ¡no la critiques! solo escúchala respetuosamente, estimulala a que hable ¡y no la interrumpas!

Tu pareja, al descargarse contigo y escucharse a sí misma, encuentra el alivio que necesita y resuelve sus propios problemas, sin tu intervención.

Debes dejar que tu pareja se desarrolle y aprenda de la vida por su propia experiencia y decisiones.

No la obligues a cambiar "por su bien" cuando, en el fondo, lo que deseas es que cambie para agradarte a ti: "No uses esa falda, no me gusta","Píntate el cabello", "No me gusta que andes con tus amigotes", "No quiero que veas tanto futbol en la tele".

Estas y otras frases denotan falta de respeto hacia lo que tu pareja realmente es.

Es una persona con actitudes, formas de pensar y de vestir que la distinguen de las demás.

Acéptala como es, no la obligues a no ser ella misma, ni a ser falsa, ni a mentirte cuando esté a tu lado.

Y de la misma forma, debes exigirle que te respete como eres.

Si las cosas positivas que tiene tu relación de pareja superan a las negativas, y sientes que vale la pena ¡adelante! Recuerda que las relaciones perfectas solo existen en las telenovelas y en las caricaturas.



Pero si no te sientes bien, toma la decisión de buscar una persona con la que te sientas pleno.

Suerte.

                                                                                                                                                     Edgar Martínez


.