はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta celebrar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta celebrar. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de junio de 2014

La vida es hermosa!!

La vida no es algo para ser escrito, contado o pensado. LA VIDA ES PARA SER VIVIDA! Por eso Llénate de experiencias. La vida tiene cosas maravillosas para disfrutar. ¡Abre tus puertas y disfruta! No te pares en las cosas que no te gustan; Vívelas, no queda más remedio, siéntelas, llóralas, PERO DEJALAS PASAR... En ésta vida TODO pasa!!! No te recrees en recordar el dolor una y otra vez, valora lo que tienes ¡VIVE A TOPE LO BUENO! Disfrútalo, cuéntalo, báilalo y celébralo. Enseña al mundo la parte positiva de la vida; Pero sobre todo ¡ÁBRETE A LA VIDA Y OLVIDA LO QUE TE LÁSTIMA