はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta compañía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta compañía. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de julio de 2014

El dilema del Erizo


Te invito a que leas conmigo esta linda reflexión



El Dilema del Erizo Durante la era glacial, muchos animales morían por causa del frío. Los erizos, percibiendo la situación, resolvieron juntarse en grupos, así se abrigaban y se protegían mutuamente, mas las espinas de cada uno herían a los compañeros más próximos, justamente los que ofrecían más calor. Por eso decidieron alejarse unos de otros y comenzaron de nuevo a morir congelados. Entonces precisaron hacer una elección: o desaparecían de la Tierra o aceptaban las espinas de los compañeros.

Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. Aprendieron así a convivir con las pequeñas heridas que la relación con un semejante muy próximo puede causar, ya que lo más importante era el calor del otro y así lograron sobrevivir. Moraleja de la historia La mejor relación no es aquella que une personas perfectas, sino aquella donde cada uno aprende a convivir con los defectos del otro, y admirar sus cualidades.

sábado, 5 de julio de 2014

PARA TI QUE A VECES ESTAS TRISTE


 PARA TI QUE A VECES ESTAS TRISTE
Cada vez que pienses en las cosas que últimamente
te han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito,
para que los problemas no pesen tanto.
Cada vez que te sientas solo,
piensa en cada persona que te hizo felíz,
mas no pienses porqué se ha ido.
En tu mente hay imágenes, palabras,
que seguro en este momento te hará bien recordar…

Búscalas, si no están ahí, entonces estarán en tu corazón.
Cree en tus sueños,
aún en aquellos que parecen imposibles.
Piensa en lo maravilloso que es tener la oportunidad
de pasar por esta tierra, es también un desafío,
pues a cada paso que das puedes encontrarte con un obstáculo,
pero no lo veas como tal, míralo como una oportunidad para mejorar tu condición. Si alguna vez caes, levántate y sigue adelante, y siempre ten presente que tú eres especial que no hay nadie como tú, y que nadie te podrá igualar…