はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 18 de diciembre de 2013

APRENDER A RECIBIR CADA DÍA COMO UN MILAGRO DE VIDA






APRENDER A RECIBIR CADA DÍA COMO UN MILAGRO DE VIDA. 

Al final del día cuente los momentos felices, todo lo bueno que le ha sucedido en él.. Debes ! cree en ti ¡ en tus habilidades desarrollarlas cada día, tenemos talentos y destrezas, descubre cuales son las tuyas y enfoca a hacer de ellas lo máximo, por ejemplo si te agrada elaborar repostería puedes a mediano plazo lograr una micro empresa de acuerdo a tus habilidades.
Supera tus miedos, el hablar en público, expresar tus opiniones, dependencia hacia alguien etc. También son opositores " silenciosos " que debes ser superados por ejemplo si dominas el hablar frente a un publico numeroso amplia tus posibilidades de negocios, amistades, relaciones sociales. Si expresas tus opiniones sin temor te llevara a una mejor comunicación con tu entorno familiar y laboral. Mejorar tu autoestima ! quiérete ¡ mírate frente al espejo, debes auto-ayudarte, mejorando tu aspecto físico para que tu te sientas bien frente a tu imagen, auto-edúcate nutre tus conocimientos.
Supera la violencia debes amarte tanto para comprender que si estas en este planeta es porque tienes un propósito en él, la misión la descubrirás poco a poco en el trascurso de la vida...... eres importante para tus padres, tus hijos, por tanto ! nadie debe lastimarte ¡ tu desarrollo personal debe ser cada día un aprendizaje de algo que aporte a tu vida y la recopilación de ello se vera con los días, semanas, meses. Pero tu seras mejor y mas valiosa como aquel diamante que se pule poco a poco y al final deslumbra por su belleza, como la oruga que en su proceso tarda pero sale convertida en una ! bella mariposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario