はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

sábado, 31 de mayo de 2014

Me quite una venda de mi ojos..

Muchas veces, nos dejamos llevar por la amistad o el cariño de una perdona y juzgamos a otra sólo por el hecho de que creemos que nuestra amistad tiene la razón..
Realmente se necesita conocer toda la historia las dos partes y así tener una idea que aun que no sea total sería un poco más cercana a la realidad.... Y lo digo a titulo personal, me estaba dejando llevar por los comentarios de una "amistad" con respecto a otra personita, pero ahora que la trato más me doy cuenta que muchas de las frases dichas sólo eran Calumnias o exageraciones, no dudo que a muchas nos pase lo mismo nos juzguen o peor juzguemos sin conocer toda la verdad, me siento bien, me quite una venda de las muchas de mis ojos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario