はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

martes, 21 de abril de 2015

¿A donde vas, cariño? (CHISTE)


Una pareja que tan solo llevaba 2 años de casados sostiene el siguiente dialogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de de irse con sus amigos, así que le dice a su mujer: 

Mi vida, ya vengo enseguida! 


¿A donde vas, cariño? 
(Expresión de recién casados) 

Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita! 

La mujer se lleva la mano a la cintura y dice: ¿Quiere cervecita mi amorcito? 
Y en eso abre la puerta de la heladera y le enseña 25 marcas de cervezas de 12 países diferente: Mexicanas, alemanas, holandesas, etc. 

El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: 
ay, mi gorda divina, pero en el bar, voz sabes la jarra bien helada...! 

No termina de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole: 
¿Que jarra congelada amorcito? 
Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frió. 

El marido sorprendido dice: 
Si mi amor, pero en el bar sirven unas picaditas riquísimas, vuelvo enseguida, si? 

¿Quieres picaditas amorcito? 
Abre el horno y la heladera y saca 15 platos diferentes de pasabocas: 
Aceitunas, empanadas, papas fritas, manies, mortadela, quesos, pate, carnes frías, etc. 

Pero caramelito, en el bar vos sabes, las maldiciones, las palabrotas todo aquello. 

Quieres palabrotas mi amorcito? 
Entonces: 
Te tomas la puta cerveza, en esa jarra de mierda y te comes esas picadas pero de aqui no sales pendejo...


6 comentarios: