はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

martes, 14 de abril de 2015

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA MUJER ACTUAL

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA MUJER ACTUAL


Después de recibir 25,000 propuestas de mujeres de todo México para definir cuáles deberían ser los diez mandamientos de nuestro género -enfocados a revertir los estereotipos y roles sociales que se nos han impuesto. 
 Los 10 mandamientos de la mujer, creados por la mujer.


I. Mi libertad no se terminará cuando me una a alguien.

II. Como mamá, no educaré hombres machos ni mujeres sumisas.

III. Nunca me quedaré callada si algo no me gusta.

IV. No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.

V. Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy.

VI. Nadie, ni siquiera mi pareja, tocará mi cuerpo si yo no quiero.

VII. Trabajaré para no depeder económicamente de nadie.

VIII. Las mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no.

IX. No haré sola el trabajo del hogar, y eso no me hace mala mujer.

X. No aguantaré a ningún hombre, sólo para que mis hijos tengan un padre.

5 comentarios: