はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta diciembre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diciembre. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de diciembre de 2014

LOS PEORES REGALOS QUE PUEDES HACER EN NAVIDAD



1. El regalo ‘bien intencionado’

Estos incluyen libros, discos compactos o videos de autoayuda y son mala idea, ya que pone en evidencia las debilidades del otro, a menos que la persona los haya pedido, por lo que es mejor regalar algo que realce sus cualidades.

2. Obsequios ‘bumerán’

Es decir, aquellos que no sirvieron ni gustaron y se reciclan para, a su vez, ofrecérselos a otras personas durante los intercambios navideños y de fin de año.

“Deja la flojera y elige algo especial”,

3. El regalo improvisado

Ese chocolate, camiseta y adornos que venden en las tiendas de cada esquina ponen en evidencia que ni siquiera te tomaste la molestia de pensar en los gustos de la persona en cuestión.

4. La sorpresa indiscreta

También hay quienes confunden la indiscreción con lo gracioso, por lo que recomienda que a menos de que estén en una despedida de solteros o de que sea su pareja, regalar calzones, juguetes sexuales o condones puede ser una “sorpresa indiscreta”.

5. El regalo colectivo

En quinto lugar se encuentra “el regalo individual con fines colectivos”, donde un regalo personal pierde su encanto si beneficia a toda la familia, como una pantalla para papá, a fin de que la instale en la sala.

Otro caso común es poner al destinatario del regalo a trabajar, como en el caso de mamá, a quien se le regala una lavadora para que lave la ropa de toda la familia.

6. Juguetes violentos

 los juguetes bélicos, pues a pesar de que a los niños les gusta jugar a ser poderosos, las pistolas, ametralladoras y demás armas de juguete promueven la violencia “y quién querría inculcar esos valores a sus hijos”,

7. El regalo con mensaje oculto

Asimismo, hace referencia al “regalo pasivo-agresivo”, como una báscula, una faja reductora, crema anticelulitis, ropa una o dos tallas más chica que la que actualmente usa la persona, talco para pies o un desodorante, por mencionar algunos.

Este tipo de obsequios llevan un mensaje oculto y nada halagador, en el sentido de que se quiere cambiar algo de esa persona.

8. Mascotas momentáneas

En octavo lugar se encuentran las “mascotas no planeadas”, ya que en un inicio los niños los aman, pero hacerse cargo de un animal es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera e incluye a toda la familia.

En ese sentido, se  aseguró que está demostrado que enero y febrero son los principales meses en los que las mascotas son abandonadas.

9. El regalo pirata

Que además de provenir del comercio informal, equivale a regalar gato por liebre; por ello, la Profeco recomienda que si no es posible invertir en algo auténtico, se opte por otra opción.

viernes, 12 de diciembre de 2014

UN CUENTO DE NAVIDAD

Reflexión "Un Cuento de Navidad"

Era la noche de Navidad. Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña de la casa:Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitar tu casa. La señora quedó entusiasmada: Nunca había creído posible que en su casa pudiera suceder un milagro. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús. Encargó un enorme pavo, diversos y suculentos platillos y vinos importados.

De repente sonó el timbre. Era una mujer mal vestida, de rostro sufrido, con el vientre hinchado por un embarazo muy adelantado._Señora, ¿no tendría algún trabajo para darme?Estoy embarazada y tengo mucha necesidad del trabajo.¿Pero esta es hora de molestar? Vuelva otro día, respondió la dueña de la casa. Ahora estoy ocupada con la cena para una importante visita.Poco después, un hombre, lleno de grasa, llamó a la puerta.Señora, mi camión se me descompuso aquí en la esquina. ¿Por casualidad no tendría usted una caja de herramientas que me pueda prestarme?La señora, ocupada como estaba limpiando los vasos de cristal y los platos de porcelana, se enojó mucho:¿Usted piensa que mi casa es un taller mecánico? ¿Dónde se ha visto importunar a la gente así?. Por favor, no ensucie mi entrada con esos pies tan cochinos que trae.La mujer siguió preparando la cena: abrió latas de caviar, puso champaña en el refrigerador, escogió de la bodega los mejores vinos, preparó unos coctelitos.

Mientras tanto alguien afuera llamaba otra vez al timbre de su casa. Sería Jesús, pensó ella emocionada y con el corazón acelerado fue a abrir la puerta. Pero no era Jesús. Era un niño harapiento de la calle.Señora, deme un plato de comida.¿Cómo te voy a dar comida si todavía no hemos cenado?Vuelve mañana, porque esta noche estoy muy atareada.Al final, la cena estaba ya lista. Toda la familia emocionada esperaba la ilustre visita. Sin embargo, pasaban las horas y Jesús no parecía. Cansados de esperar empezaron a tomar los coctelitos, que al poco tiempo comenzaron a hacer efecto en los estómagos vacíos y el sueño hizo olvidar el pavo y los platos preparados.A la mañana siguiente, al despertar, la señora se encontró, con gran espanto frente a un ángel.Porque me hiciste esto? Porque me mentiste? Gritó ella. Lo preparé todo con esmero, esperé toda la noche y Jesús no apareció. ¿Por qué me hizo esta broma?No fui yo quien mentí, fue usted la que no tuvo ojos para ver, dijo el ángel. Jesús estuvo aquí tres veces, en la persona de la mujer embarazada, en la persona del camionero y en el niño hambriento. Pero usted no fue capaz de reconocerlo.Recuerda que esta vida nos da la oportunidad de reconocer las oportunidades que tenemos para hacer el bien, pero son nuestros ojos los que nos ciegan para verlas. Aprovecha cada momento y da lo mejor de ti, así y sólo así, alcanzaras la felicidad que añoras…


lunes, 1 de diciembre de 2014

Tu primer regalo de Diciembre


Te deseo un mes lleno de mucho amor, paz y sobre todo Bendiciones, yo ya te envié tu regalo, ahora te toca a ti enviarlo a las personas que mas cariño les tengas, Feliz Diciembre




domingo, 30 de noviembre de 2014

Bienvenido Diciembre





Adiós  NOVIEMBRE,
Gracias por todas las bendiciones
que me dejaste..

Bienvenido DICIEMBRE
Hermoso mes de unión
familiar, época de paz
amor y sobre todo de mucha
BENDICIÓN

!!Que rico llego con ese dulce olor a NAVIDAD!!