はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

Mostrando entradas con la etiqueta luna de miel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luna de miel. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de marzo de 2014

La luna de miel de Juan y Maria (chiste)


Juan y Maria se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la luna de miel en la casa de los padres de juan. 


En la mañana, jorgito, el hermano de juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta por salir rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si juan y maria ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice: "¿Quieres saber lo que yo creo?" Su madre le dice: Eso no te importa!!! anda a la escuela! 


Horas después jorgito llega de la escuela y vuelve a preguntar a su madre: ya bajaron juan y maría? La mamá responde "no" Jorgito dice quiere saber lo que yo pienso? La madre vuelve y le dice: Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y anda hacer tus deberes!!! 

Largo rato después, jorgito regresa a casa después de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente: Ya bajaron juan y maria? Su mamá le dice: no Jorgito vuelve a preguntar: ¿Quieres saber lo que yo creo? Esta vez la madre, cansada, le dice: "Esta bien, ok, decime que pensas" Jorguito responde: Bueno, anoche juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos.