はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 14 de marzo de 2014

La luna de miel de Juan y Maria (chiste)


Juan y Maria se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la luna de miel en la casa de los padres de juan. 


En la mañana, jorgito, el hermano de juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta por salir rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si juan y maria ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice: "¿Quieres saber lo que yo creo?" Su madre le dice: Eso no te importa!!! anda a la escuela! 


Horas después jorgito llega de la escuela y vuelve a preguntar a su madre: ya bajaron juan y maría? La mamá responde "no" Jorgito dice quiere saber lo que yo pienso? La madre vuelve y le dice: Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y anda hacer tus deberes!!! 

Largo rato después, jorgito regresa a casa después de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente: Ya bajaron juan y maria? Su mamá le dice: no Jorgito vuelve a preguntar: ¿Quieres saber lo que yo creo? Esta vez la madre, cansada, le dice: "Esta bien, ok, decime que pensas" Jorguito responde: Bueno, anoche juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario