はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 14 de marzo de 2014

Tres amigas: (CHISTE)


Tres amigas: 
Una con amante, otra con novio y la otra casada, deciden poner a prueba la técnica de la seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usaran bodies de cuero negro, tacones de aguja de 15 centímetros, y una mascara negra para recibir a sus parejas. 
Al día siguiente, se reúnen para comparar sus experiencias: 

La amante cuenta: Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, grito como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí mismo, en el suelo. 

La novia, a su vez cuenta: Yo me puse el body, los tacones y me pinte, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llego a casa y abrí la bata, se puso como un loco me lleno de besos, fuimos a la cama donde me hizo el amor dos veces seguidas. 

La casada, recaliente: Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinte los ojos de negro. Llego el HdP de mi marido, me miro, y se tiro sobre el sillón, agarro el control remoto y me grito: ¡¡¡BATMAN!!! ¿QUE HAY DE TRAGAR?



7 comentarios:

  1. Es que no aprecian la creatividad de la mujer, solo en llenar la barriga piensan

    ResponderEliminar
  2. No se dan cuenta q era el mismo hombre ese man ya qdo como un chupo y por eso a la esposa no le hizo nada

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO,,ME ENCANTO,JAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el chiste lastima k hay hombres k slo piensan en tragar ah pro si tu no valoras lo k ellos hacen se sienten y se van a ver a la otra

    ResponderEliminar