Tres amigas:
Una con amante, otra con novio y la otra casada, deciden poner a prueba la técnica de la seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usaran bodies de cuero negro, tacones de aguja de 15 centímetros, y una mascara negra para recibir a sus parejas.
Al día siguiente, se reúnen para comparar sus experiencias:
La amante cuenta: Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, grito como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí mismo, en el suelo.
La novia, a su vez cuenta: Yo me puse el body, los tacones y me pinte, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llego a casa y abrí la bata, se puso como un loco me lleno de besos, fuimos a la cama donde me hizo el amor dos veces seguidas.
La casada, recaliente: Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinte los ojos de negro. Llego el HdP de mi marido, me miro, y se tiro sobre el sillón, agarro el control remoto y me grito: ¡¡¡BATMAN!!! ¿QUE HAY DE TRAGAR?
Es que no aprecian la creatividad de la mujer, solo en llenar la barriga piensan
ResponderEliminartan basico que esel hombre casado
ResponderEliminarNo se dan cuenta q era el mismo hombre ese man ya qdo como un chupo y por eso a la esposa no le hizo nada
ResponderEliminarJAJAJAJA!!!TIENES RAZON!!!!!!
EliminarMUY BUENO,,ME ENCANTO,JAJAJAJAJAAJ
ResponderEliminarEsta bueno el chiste lastima k hay hombres k slo piensan en tragar ah pro si tu no valoras lo k ellos hacen se sienten y se van a ver a la otra
ResponderEliminarHijo de puta...no puedo parar de reir...
ResponderEliminar