Desde que te conocí e perdido el gusto por soñar! ya para que soñar? Simplemente no lo necesito! cada cosa que e pedido o soñado la tengo ahora a tu lado. TE AMO! "no necesito ir a los sueños si los sueños han venido a mi"
Lo ultimo
LO ULTIMO:
Lo Último
sábado, 18 de octubre de 2014
NO SOY PERFECTO, Y ME ALEGRO DE NO SERLO
Si fuésemos perfectos
no necesitaríamos palabras de ánimo, consejos o amigos.
Me alegro de no serlo y poder enviarte bellas cosas como ésta.
Eso sí parece perfecto.
NO SOY PERFECTO, Y ME ALEGRO DE NO SERLO
Imagino la vida perfecta...Quise imaginar lo que sería mi vida estando en este mundo, siendo un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amado; teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedor de una imagen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos (después de todo, eso es lo que anhelamos y soñamos los seres humanos)...
Y después de imaginar lo que sería mi vida así, el pensar en eso, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual inmediatamente quise despertar… corrí al espejo a verme, y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy, dije con voz de alivio:
¡Qué bien, no soy perfecta!¡Qué bien, no soy perfecto!
Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría solo, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar.
Si mi imagen y figura, fueran perfectas para la humanidad, nadie sabría quién realmente soy, me buscarían por mi apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría en esclavo del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás, viviendo una vida superficial;perfecto tal como soy en el espejo no vería más que mi figura, no sabría quién soy en realidad… prefiero ser pequeño, diferente, estando seguro de que los que me quieren, me conocen en verdad, y mejor aún, solo puedo contemplar en el espejo, más que mi alma, y lucho por conservar mi belleza espiritual.
Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amado, y sería una persona indiferente, y eso me aterra, no quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amado y los enormes deseos de dar amor... ese es el motor de nuestra existencia.
No soy perfecto y doy gracias por ello,
porque mi imperfección le da sentido a mi vida,
me invita luchar cada día por ser mejor.
Gracias Dios, por mi imperfección,
pon en mí el toque de tu perfección:
"el amor".
no necesitaríamos palabras de ánimo, consejos o amigos.
Me alegro de no serlo y poder enviarte bellas cosas como ésta.
Eso sí parece perfecto.
NO SOY PERFECTO, Y ME ALEGRO DE NO SERLO
Imagino la vida perfecta...Quise imaginar lo que sería mi vida estando en este mundo, siendo un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amado; teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedor de una imagen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos (después de todo, eso es lo que anhelamos y soñamos los seres humanos)...
Y después de imaginar lo que sería mi vida así, el pensar en eso, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual inmediatamente quise despertar… corrí al espejo a verme, y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy, dije con voz de alivio:
¡Qué bien, no soy perfecta!¡Qué bien, no soy perfecto!
Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría solo, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar.
Si mi imagen y figura, fueran perfectas para la humanidad, nadie sabría quién realmente soy, me buscarían por mi apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría en esclavo del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás, viviendo una vida superficial;perfecto tal como soy en el espejo no vería más que mi figura, no sabría quién soy en realidad… prefiero ser pequeño, diferente, estando seguro de que los que me quieren, me conocen en verdad, y mejor aún, solo puedo contemplar en el espejo, más que mi alma, y lucho por conservar mi belleza espiritual.
Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amado, y sería una persona indiferente, y eso me aterra, no quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amado y los enormes deseos de dar amor... ese es el motor de nuestra existencia.
No soy perfecto y doy gracias por ello,
porque mi imperfección le da sentido a mi vida,
me invita luchar cada día por ser mejor.
Gracias Dios, por mi imperfección,
pon en mí el toque de tu perfección:
"el amor".
viernes, 17 de octubre de 2014
ELLA NO ES PERFECTA NI TU TAMPOCO

“ Puede que no seas su primero, su último o su único. Ella amó antes. Ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora ¿qué más importa? Ella no es perfecta, tú tampoco, y los dos nunca podréis ser perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano, que puedes cometer errores, aférrate a ella y dale lo más que puedas. Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabes que puede romperse: su corazón. Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuándo ella te hace enojar y extráñala cuando no esté… “
QUE ES UNA DIOSA?
¿Qué es una diosa?
"Una diosa es una mujer que emerge de las profundidades de sí misma, que ha explorado honestamente su oscuridad y aprendió a celebrar su luz. Una mujer capaz de todo en el amor, con las magníficas posibilidades dentro deella. Es una mujer que sabe de los lugares mágicos y misteriosos en su interior, los lugares sagrados que pueden favorecer su alma y su conjunto. Ella es una mujer que irradia luz. Es magnética. Entra en una habitación y tanto hombres como mujeres sienten su presencia. Ella tiene el poder y la suavidad al mismo tiempo. Tiene un cuerpo que adora y eso se nota por la forma en que vive y se mueve cómodamente en él. Ella aprecia la belleza, la luz y el amor. Fluye con la vida en gracia, sin esfuerzo. Una mujer que puede curar con una mirada o un toque de la mano. Ella es extremadamente sensual y erótica, sin miedo, y se involucra en el sexo como una manera de compartir con el otro en contacto con lo divino. Ella es la compasión y la sabiduría. Es buscadora de la verdad y se preocupa profundamente acerca de algo más grande que ella misma. Es una mujer que sabe que su propósito en la vida es llegar más alto en el estadio del amor. Ella es una mujer enamorada del amor. Ella sabe que la alegría es su destino y que, por abrazarla y compartirla con los demás, las heridas se curan. Es una mujer que ha llegado a saber que su pareja es tan vulnerable como ella misma. Ella ha llegado a entender las cicatrices del niño en él y sabe que, en conjunto, el amor puede ser el alivio, la curación de las heridas. Ella es una mujer que puede aceptarse a sí misma tal como es y puede aceptar a otros tal como son. Es capaz de perdonar sus errores y no sentirse amenazada por otro, incluso cuando es atacada. Ella es una mujer que puede pedir ayuda cuando la necesita o dar ayuda cuando se le solicita. Respeta fronteras, las suya y las de los otros. Ella puede ver a Dios en los ojos del otro, en sí misma, y en cada situación de la vida. Es una mujer que asume la responsabilidad de todo lo que ella crea en su vida. Es una mujer plenamente solidaria y generosa. Ella es una diosa."
"Una diosa es una mujer que emerge de las profundidades de sí misma, que ha explorado honestamente su oscuridad y aprendió a celebrar su luz. Una mujer capaz de todo en el amor, con las magníficas posibilidades dentro deella. Es una mujer que sabe de los lugares mágicos y misteriosos en su interior, los lugares sagrados que pueden favorecer su alma y su conjunto. Ella es una mujer que irradia luz. Es magnética. Entra en una habitación y tanto hombres como mujeres sienten su presencia. Ella tiene el poder y la suavidad al mismo tiempo. Tiene un cuerpo que adora y eso se nota por la forma en que vive y se mueve cómodamente en él. Ella aprecia la belleza, la luz y el amor. Fluye con la vida en gracia, sin esfuerzo. Una mujer que puede curar con una mirada o un toque de la mano. Ella es extremadamente sensual y erótica, sin miedo, y se involucra en el sexo como una manera de compartir con el otro en contacto con lo divino. Ella es la compasión y la sabiduría. Es buscadora de la verdad y se preocupa profundamente acerca de algo más grande que ella misma. Es una mujer que sabe que su propósito en la vida es llegar más alto en el estadio del amor. Ella es una mujer enamorada del amor. Ella sabe que la alegría es su destino y que, por abrazarla y compartirla con los demás, las heridas se curan. Es una mujer que ha llegado a saber que su pareja es tan vulnerable como ella misma. Ella ha llegado a entender las cicatrices del niño en él y sabe que, en conjunto, el amor puede ser el alivio, la curación de las heridas. Ella es una mujer que puede aceptarse a sí misma tal como es y puede aceptar a otros tal como son. Es capaz de perdonar sus errores y no sentirse amenazada por otro, incluso cuando es atacada. Ella es una mujer que puede pedir ayuda cuando la necesita o dar ayuda cuando se le solicita. Respeta fronteras, las suya y las de los otros. Ella puede ver a Dios en los ojos del otro, en sí misma, y en cada situación de la vida. Es una mujer que asume la responsabilidad de todo lo que ella crea en su vida. Es una mujer plenamente solidaria y generosa. Ella es una diosa."
miércoles, 15 de octubre de 2014
MI AMOR DE PAPEL
Había una vez un cuaderno… esto suena demasiado cutre… había una vez un libro, pero eso sería mentir… había una vez un cuadernillo, pero era muy grande como para serlo.Había una vez un cuaderno, sí, un simple cuaderno con una hermosa portada con el dibujo de un guapa chica de tez clara y bellos ojos.
Por otro lado. Había una vez otro cuaderno pero este no era como el otro, este era un simple cuaderno sin anillado siquiera. Un cuaderno de esos baratos que siempre están en rebaja. Este cuaderno no tenía un bello chico en la portada ni mucho menos sino una simple portada roja y ya está.
Un día como cualquier otro al profesor de matemáticas se le ocurrió pedir los cuadernos y así todos los alumnos se los entregaron. El par cuadernos de los que les hable nunca se habían visto antes de ese día, nunca se habían conocido, siquiera intercambiado hojas ni materia siendo que pertenecían a alumnos del mismo salón.
El profesor fue recogiendo uno a uno los cuadernos y amontonandolos. Al momento de dejar el cuaderno rojo sobre el cuaderno de bella portada, la portada del gran cuaderno quedó dentro de las primeras hojas del cuaderno rojo. Así estuvieron estos todo el día hasta las doce de la noche, la hora en que los dibujos vuelven a la vida.
Eran ya las doce y el dibujo de la gran portada volvió a respirar y pestañear. Al momento de ver donde se encontraba logró ver que sobre él, a escasos milímetros de su cara se encontraba la cara de un bello chico dibujada a lápiz grafito. El chico de tez más morena abrió los ojos mirándolo con sus ojos color miel.
-hola, soy Samuel- la voz del dibujo color grafito con ojos particularmente coloreados era tranquila y suave, algo aguda pero melódica.
-yo soy Linda- dijo la hermosa chica de la portada.
-¿vienes?- Linda lo miro extrañado ¿a dónde podía ir? Los dibujos no puedes salir de donde están, tan solo pueden moverse dentro del lugar del mismo dibujo, no salir de este. Linda tan sólo lo miraba cuando Samuel, el dibujo color gráfico sacó su mano del papel y poco a poco se fue parando sobre Linda -¿qué no vienes?- repitió mientras LInda lo veía incrédula. Él, un simple dibujo a lápiz grafito se acaba de levantar y estaba caminando.
-no puedo- dijo avergonzada al tratar de levantase pero no poder -¿cómo lo haces?- preguntó mirándolo.
-es simple, tan sólo debes salir- dijo mirándolo mientras trataba de salir -¿en serio no puedes?- dijo preocupado -sé a quien acudir- dijo para correr mientras Linda veía incrédula como otros dibujos caminaban libres por el lugar. Todos conversaban, jugaban, reían y convivían juntos ¿cómo élla nunca notó eso? ¿por qué no podía salir? Linda no lo entendía y eso la hacía enojar.
Linda vio como Samuel se acercaba a élla y con cuidado acariciaba su solapa tristemente. Linda no entendía la reacción de este y el porque de su tristeza hasta que el chico de grafito habló.
-no puedes salir…- dijo tristemente -tú, tú no eres un dibujo libre- dijo con voz quebrada.
-¿de qué hablas?- dijo Linda extrañada.
-tú no fuiste creado con libertad, no tienes imaginación ni sentimiento- su voz era triste y melancólica.
-eso es mentira. ¿no vez acaso mi calidad? Estoy hasta digitalizada. Que importa un sentimiento si se tiene calidad- dijo enojado mientra Samuel lo miraba.
-no has sido dibujada libre Linda, no puedes ser libre- una pequeña lagrima corrió por la mejilla del chico de grafito.
-Pero, ¿por qué? Tengo todo lo necesario para ser un dibujo de primera- dijo triste -¿po-por qué lloras?- su mirada era preocupada y triste, por alguna razón no le gustaba ver llorar a Samuel.
-porque yo… yo te conozco hace mucho, hace mucho tiempo te vi sobre el asiento de aquel chico y yo… yo me enamoré de ti, tus hermosos trazos, tus colores perfectamente coloreados, tu hermosa perfección y yo… yo quería estar contigo- dijo mirándolo mientras Linda no sabía que hacer.
-pero puedes estar conmigo- dijo tratando de sonreír mientras una lágrima corría por su rostro.
-no… al llegar la mañana ya no te volveré a ver- el rostro de Linda era de total tristeza -mañana Alejandro arrojará su cuaderno a la basura junto a mi, ya se le van a agotar las hojas y seré inservible- dijo apenado.
-no, él no puede- dijo triste -él no puede alejarte de mi- Linda estaba a punto de decir algo cuando Samuel lo cayó con un beso “ya es tarde Linda, ya está amaneciendo y debo volver. Fue un placer haberte amado, no me olvides” fueron las palabras de Samuel al separarse de Linda y volver a su lugar.
Ya eran las 1 pm y todos se iban a ir a sus casas con sus respectivos cuadernos en sus mochilas y Samuel ya estaba preparado para irse a la basura.
Alejandro ya iba saliendo del aula cuando iba a tirar su cuaderno cuando.
-¡espera!- gritó Frank llamando la atención de Alejandro.
-¿qué quieres Frank?- dijo pago enojado, Alejandro y su humor de pastor alemán con rabia.
-tu dibujo, el que tienes en la primera página, ¿no lo botarás o si?- dijo sonriente.
-claro que lo botaré- dijo convencido ganándose una mirada asesina por parte de Frank -¿lo quieres?- Frank tan sólo contestó con un movimiento de cabeza y Alejandro sacó la hoja y tiró el cuaderno -ten- dijo para pasárselo a lo que Frank lo recibió y guardó en su bolsillo.
Al llegar a casa, Frank entró a su habitación y sacó unas tijeras y cinta adhesiva.
Con cuidado recortó el dibujo y pam, lo pegó en una de las portadas de sus cuadernos favoritos.
Ya eran las doce de la noche cuando el dibujo a gráfico que tenía por nombre Samuel abrió los ojos mirando como una cinta plástica le impedía salir pero al mirar a su lado tal fue su sorpresa al mirar a la hermosa chica de tez clara estirarse junto a él.
Linda al verlo rápidamente se lanzó sobre Samuel para besarle, un beso cargado de cariño y pasión.
miércoles, 8 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























.jpg)








.jpg)

.jpg)



.jpg)


.jpg)






.jpg)





.jpg)






.jpg)


.jpg)


.jpg)


















.jpg)





.jpg)


































