はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 27 de junio de 2014

Te quiero amar..


Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegria,
llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos.....
quiero saber q existes, y q yo existo para ti.
No tienes que prometerme la luna,
me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.
Un saludo sencillo me hizo conocerte...
una sonrisa tuya me llevo a quererte....
y un compartir contigo me llevo a tenerte
en mi corazón para nunca perderte..
tan cerca.... y tan lejos...
Solo necesito que me ames...un poquito..
hoy tengo necesidad de estar junto a ti.
Extraño tus besos...tus abrazos..
Te espero cada día en mis sueños,...
y te recojo en mis despertares...
y, te regalo una sonrisa.. y adorno con tus ojos cada mañana,
y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar... tu siempre en mi...

Amor no es aquello que queremos sentir...
es lo que sentimos sin querer

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, 
porque en cada una de ellas hay un beso para ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario