はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

jueves, 13 de noviembre de 2014

Y Dios me Hizo Mujer




Y Dios me hizo mujer,de pelo largo,
ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas,los sueños,el instinto.


Todo lo creó suavemente a
martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas
que me hacen mujer todos los días por las que
me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo.


                                                                               ( Gioconda Belli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario