はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 13 de febrero de 2015

Si me vas a amar


Si me vas a amar, ámame ahora mientras yo pueda gozar de todos los tiernos y dulces sentimientos que fluyen del cariño verdadero. 
Si me amas, dímelo ahora, no esperes más
Ámame ahora, mientras viva, no esperes a que me haya ido para grabar en mármol palabras de amor ardiente en piedra fría. 


Si estás por mí, házmelo saber


Si tienes pensamientos cariñosos y dulces acerca de mí, ¿por qué no me los susurras ahora? 


Si esperas a que duerma para nunca más despertar, habrá paredes de tierra entre nosotros y no podré oírte entonces. 



No necesitaré de tus caricias cuando la hierba crezca sobre mi cara.


No desearé tu cariño o tus besos en mi último lugar de descanso, así que si me amas, aunque sea un poquito, házmelo saber mientras aún vivo.



Así podré tenerlo y atesorarlo.


Si me quieres, dímelo, házmelo saber

Si me amas, dímelo


Si me amas... declárate


Házmelo saber con palabras:
¡Dime que me quieres!



No hay comentarios:

Publicar un comentario