はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

lunes, 7 de julio de 2014

Hermosos ángeles con nombres de lindas mujeres


































































































































































Enamórate..!!


“Enamórate de alguien que te ame, que te espere,
que te comprenda aún en la locura;
de alguien que te ayude, que te guíe,
que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione,
que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti,
en tu rostro, en tu delicadeza.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final,
de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo,
que ría junto a ti, que seque tus lágrimas,
que te abrigue cuando sea necesario,
que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas
después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a ti
después de las peleas, después del desencuentro,
de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero,
que respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que te ame.


No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.”

domingo, 6 de julio de 2014

Es hora de despertar!!


Era miércoles, 8:00 a.m., llegué puntual a la escuela de mi hijo
-“No olviden venir a la reunión de mañana, es obligatoria
– fue lo que la maestra me había dicho un día antes.

-“¡Pues qué piensa esta maestra!
¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo
a la hora que ella diga?
Si supiera lo importante que era la reunión que tenía a las 8:30.

De ella dependía un buen negocio y…
¡tuve que cancelarla!

Ahí estábamos todos, papás y mamás,
la maestra empezó puntual,
agradeció nuestra presencia y empezó a hablar.
No recuerdo qué dijo, mi mente divagaba pensando
cómo resolver ese negocio tan importante,
ya me imaginaba comprando esa nueva televisión con el dinero que recibiría.

Juan Rodríguez!” -escuché a lo lejos -“¿No está el papá de Juan Rodríguez?”-Dijo la maestra.

“Sí aquí estoy”- contesté pasando al frente a recibir las notas de mi hijo.

Regresé a mi lugar y me dispuse a verla. -“¿Para esto vine? ¿Qué es esto?” Las notas estaba llena de seises y sietes. Guardé las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones que había obtenido mi hijo.

De regreso a casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba:

“Pero ¡si le doy todo! ¡Nada le falta ¡Ahora sí le va a ir muy mal!” Llegue, entré a la casa, azoté la puerta y grité: -“¡Ven acá Juan!” Juan estaba en el patio y corrió a abrazarme. -“¡Papá!” -“¡Qué papá ni que nada!” Lo retiré de mí, y no sé cuántos golpes le di al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él.

“¡¡¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!!”-Terminé.

Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba.

Mi esposa no dijo nada, sólo movió la cabeza negativamente y se metió a la cocina.

Cuando me fui a acostar, ya más tranquilo, mi esposa se acercó y entregándome las notas de calificaciones de Juan, que estaba dentro de mi saco, me dijo:

-“Léele despacio y después toma una decisión…”. Al leerla, vi. Que decía: NOTA DE CALIFICACIONES Calificando a papá:

Por el tiempo que tu papá te dedica a conversar contigo antes de dormir: 6

Por el tiempo que tu papá te dedica para jugar contigo: 6

Por el tiempo que tu papá te dedica para ayudarte en tus tareas: 6

Por el tiempo que tu papá te dedica saliendo de paseo con la familia 7

Por el tiempo que tu papá te dedica en contarte un cuento antes de dormir 6

Por el tiempo que tu papá te dedica en abrazarte y besarte 6

Por el tiempo que tu papá te dedica para ver la televisión contigo: 7

Por el tiempo que tu papá te dedica para escuchar tus dudas o problemas 6

Por el tiempo que tu papá te dedica para enseñarte cosas 7

Calificación promedio: 6.22 Los hijos habían calificado a sus papás. 

El mío me había puesto seis y sietes (sinceramente creo que me merecía cincos o menos) Me levanté y corrí a la habitación de mi hijo, lo abracé y lloré. Me hubiera gustado poder regresar el tiempo… pero eso era imposible. Juanito abrió sus ojos, aún estaban hinchados por las lágrimas, me sonrió, me abrazó y me dijo: -“¡Te quiero papito” Cerró sus ojos y se durmió.

¡Despertemos papas! Aprendamos a darle el valor adecuado aquello que es importante en la relación con nuestros hijos, ya que en gran parte, de ella depende el triunfo o fracaso en sus vidas.

¿Te has puesto a pensar que calificaciones te darían hoy tus hijos? Esmérate por sacar buenas calificaciones…

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”

sábado, 5 de julio de 2014

PARA TI QUE A VECES ESTAS TRISTE


 PARA TI QUE A VECES ESTAS TRISTE
Cada vez que pienses en las cosas que últimamente
te han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito,
para que los problemas no pesen tanto.
Cada vez que te sientas solo,
piensa en cada persona que te hizo felíz,
mas no pienses porqué se ha ido.
En tu mente hay imágenes, palabras,
que seguro en este momento te hará bien recordar…

Búscalas, si no están ahí, entonces estarán en tu corazón.
Cree en tus sueños,
aún en aquellos que parecen imposibles.
Piensa en lo maravilloso que es tener la oportunidad
de pasar por esta tierra, es también un desafío,
pues a cada paso que das puedes encontrarte con un obstáculo,
pero no lo veas como tal, míralo como una oportunidad para mejorar tu condición. Si alguna vez caes, levántate y sigue adelante, y siempre ten presente que tú eres especial que no hay nadie como tú, y que nadie te podrá igualar…

Me diste un futuro Nuevo


HIJO MIO
Ser una MADRE JOVEN
significa que tú y yo nos encontramos un poco antes…
Pero para mí significa que te amaré por más tiempo…

Muchos dijeron que mi vida había
TERMINADO
al tener un bebé Sin embargo,
mi vida apenas empezó!!!
Tu no me quitaste mi futuro…tu me diste uno nuevo!!

Dedicado a Todas las jovenes mamàs

viernes, 4 de julio de 2014

Tengo cinco dedos por una razón:



1- Mi dedo meñique para hacerle
promesas a mis mejores amigos.
2- Mi dedo anular para alguien
especial cuando sea el momento indicado
3- Mi dedo medio para
los que me tienen envidia.
4- Mi dedo índice para callar
a aquellos que hablan mal de mí. shhh
5- Mi pulgar para mostrarle
al resto del mundo que voy a estar bien.

Te quiero mucho


Te quiero mucho
“ Había una vez un muchacho el primero en todo,
mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca
supo fue si era buen hijo, un buen compañero,
un buen amigo o un buen novio. En un día de depresión
el muchacho se dejó morir, cuando iba camino al cielo
se encontró con un ángel y este le preguntó:
¿Por qué lo hiciste si sabías que todos te querían?…
A lo que él respondió: Hay veces que vale más una
sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta…

En tanto tiempo nunca escuché: Estoy orgulloso de ti,
gracias por ser mi amigo… Ni siquiera un ‘te quiero mucho…’
de la persona a la que más amé. Al quedar pensativo
el ángel, el muchacho dijo: ¿
¿Y sabes qué es lo que más duele??
El ángel triste le preguntó: ¿qué? Y respondió,
¡¡Que todavía espero escucharlo algún día!!
¡¡¡¡Un te quiero!!!!! Luego de esto el ángel abrazó
al muchacho y le dice que no se preocupe porque
se acerca a la única persona que siempre le dijo
al oído que lo amaba pero él nunca lo escuchó
pero que lo recibe con los brazos abiertos.
Es importante decirles a las personas
que quieres lo importantes que son para ti. ”

SI MUERO HOY….SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS,

GRACIAS POR TU AMISTAD !!!!!

!!!!!! TE QUIERO MUCHO !!!!!!

jueves, 3 de julio de 2014

Vida

VIDA
La vida es una oportunidad, 
aprovéchala.
La vida es belleza, admírala. 
La vida es beatitud, saboréala. 
La vida es un sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo. 
La vida es un juego, juégalo. 
La vida es preciosa, cuídala. 
La vida es riqueza, consérvala. 
La vida es un misterio, descúbrelo.

La vida es promesa, cúmplela. 
La vida es amor, gózalo. 
La vida es tristeza, supérala. 
La vida es un himno, cántalo. 
La vida es una tragedia, domínala.

La vida es aventura, vívela. 
La vida es felicidad, merécela. 
La vida es vida, defiéndela.

miércoles, 2 de julio de 2014

Bendición!!

Que el viento venga a tu encuentro.
Que el viento sople siempre a tu espalda.
Que el sol siempre te de en la cara.
Que la lluvia caiga lentamente 
en tu campo.
y hasta que volvamos a vernos
Que DIOS  te tenga siempre
en la palma de su  mano

martes, 1 de julio de 2014

amala, por lo que es..


'Ella no es perfecta.
Tú tampoco lo eres,
y ustedes dos nunca serán perfectos.
Pero si ella puede hacerte reír
al menos una vez,
te hace pensar dos veces,
si admite ser humana y cometer errores,
no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesía,
no está pensando en ti en
todo momento, pero te dará una
parte de ella que sabe
que podrías romper.
No la lastimes, no la cambies,
y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices.
Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar
y extráñala cuando no esté.
Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..'