はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 4 de julio de 2014

Te quiero mucho


Te quiero mucho
“ Había una vez un muchacho el primero en todo,
mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca
supo fue si era buen hijo, un buen compañero,
un buen amigo o un buen novio. En un día de depresión
el muchacho se dejó morir, cuando iba camino al cielo
se encontró con un ángel y este le preguntó:
¿Por qué lo hiciste si sabías que todos te querían?…
A lo que él respondió: Hay veces que vale más una
sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta…

En tanto tiempo nunca escuché: Estoy orgulloso de ti,
gracias por ser mi amigo… Ni siquiera un ‘te quiero mucho…’
de la persona a la que más amé. Al quedar pensativo
el ángel, el muchacho dijo: ¿
¿Y sabes qué es lo que más duele??
El ángel triste le preguntó: ¿qué? Y respondió,
¡¡Que todavía espero escucharlo algún día!!
¡¡¡¡Un te quiero!!!!! Luego de esto el ángel abrazó
al muchacho y le dice que no se preocupe porque
se acerca a la única persona que siempre le dijo
al oído que lo amaba pero él nunca lo escuchó
pero que lo recibe con los brazos abiertos.
Es importante decirles a las personas
que quieres lo importantes que son para ti. ”

SI MUERO HOY….SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS,

GRACIAS POR TU AMISTAD !!!!!

!!!!!! TE QUIERO MUCHO !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario