はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 18 de julio de 2014

vive y sonríe a la vida


VIVE CADA MINUTO, VIVE LA VIDA

Quizás no soy la mas linda de todas, pero tengo personalidad.
Quizás no tengo el mejor cuerpo, pero es mío y lo acepto.
Quizás no uso la ropa mas cara y que mas da, si los mejores momentos se pasan sin ropa.
Quizás muchos me digan extrovertida y que pasa si soy así, me gusta vivir la vida y me encanta sonreír.
Quizás no tenga tantos años como mis abuelos y tanta sabiduría, pero si hay algo que he aprendido en mi corta vida es que quiero vivirla para mi, que me importa los demás, que me importa el que dirán, mi vida es mía y nadie va a vivirla por mí es que en realidad no quiero llegar a esa edad en que haga un recuento de mi vida y me tenga que arrepentir. Puedo cometer errores que tomaré como experiencia, puedo llorar por amores y volverme a enamorar, pero cuando llegue el día en que tenga que partir me podre ir satisfecha, con una sonrisa en mi cara y sabiendo realmente que mi vida viví….

Vivan la vida, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, no te quedes con la incógnita de que hubiera pasado si… Inténtalo! si te equivocas ya sabrás que no fue la mejor opción, y si lo consigues te llevaras una gran satisfacción.
Un consejo mis amores, siempre vivan el amor, es lo mas lindo de la vida y aun con decepciones no hay nada mas lindo que entregarse a un hombre, sentir mil sensaciones y saber que de tí diste lo mejor!!!! No importa la edad que tengas puedes tener 20 como tener 50 la edad se lleva en el corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario