はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

lunes, 14 de julio de 2014

Una hermosa historia de amor

y Así empezó una hermosa historia de amor
En realidad, no se como comenzó todo,


Transcurrió de forma extraña, mucha gente suele decir que el ciber-amor o el amor de lejos no existe, mas yo digo que si…,

Conocí a una chica muy especial por cierto, éramos amigos, la típica relación en la que se ayudan mutuamente, hasta que me di cuenta de que cuando no estaba “conectada” me sentía muy solo, y no tenía caso seguir en línea si no estaba ella, creo que ella sentía lo mismo, pues comencé a recibir mails suyos con argumentos muy lindos como: te extraño mucho… te quiero… porque no estas en línea, me haces falta… y muchos mas… así pasó el tiempo y me fui encariñando mas y mas, hasta que llegó el día en que decidimos ser mas que amigos… fue el paso mas hermoso que he dado en mi vida, como todos, comencé con un TE QUIERO, muy sincero por cierto, con el tiempo llegó el te necesito… te extraño mas que nunca… hasta el TE AMO… y créeme no conozco otra palabra más en la que pueda expresar este sentimiento tan grande y puro que siento, ese te amo es tan pequeño a comparación del amor que le tengo, así poco a poco fue creciendo mi amor, sin embargo la distancia no me importó al parecer a ella tampoco.

Al oírla hablar por el otro lado del teléfono la siento tan cerca, tan dentro de mi que llego a creer que esta aquí a mi lado y siento unas ganas enormes de abrazarla y decirle cuánto la amo, decirle que cada día que pasa la aprecio mas y mas, que ella es y siempre será mi único amor, pero también quisiera decirle que este vacío que existe en mi corazón duele, duele no tenerla cerca de mi, duele el no saber si esta bien, la distancia me mata lenta y dolorosamente, pero recuerdo sus palabras de aliento llenas de amor y mi corazón parece recobrar vida y no deja de amarle.

Ahora dime, el ciber-amor ¿existe?…
para mí si… Para el verdadero amor no hay fronteras, ni distancia alguna, el amor existe si uno lo desea con el corazón, no con la mente…

Mensaje:

¿Te ha pasado algo similar?… Solo puedo decirte que no finjas alguien
quien no eres, se tu mismo, y abre las puertas de tu corazón, que pronto llegará, cuando menos te des cuenta, esa persona con la que podrás compartir un sin fin de emociones, de momentos maravillosos, con la crecerás y quizás morirás, si ya la tienes vive al máximo cada día y dile lo que sientes, no dudes en hacerlo porque quizás mañana ya no estés para hacerlo… Vive y ama sinceramente…

7 comentarios:

  1. yo era asi..creia en lo mismo...hasta que me di cuenta de las mentiras...y de ahi me canse ...y por mas dolor que sienta..en eso no vuelvo a creer

    ResponderEliminar
  2. en ocasiones puede darse esta situación,no creo que sea amor sino gusto y deseo ,cariño por la otra persona conectada

    ResponderEliminar
  3. yo vivi algo igual,tardo 2 años mi relación de internet ,con un chico que estaba lejos fue hermosa..pero no soportamos la distancia,fue mas fuerte que lo que sentíamos,por que los celos intervinieron...ahora solo somos buenos amigos y nos llevamos super bien..cada quien tiene ya su pareja,y recirdamos los mometos felices que pasamos en su momento...

    ResponderEliminar
  4. me paso exactamente lo mismo ..todo comenzó con un simple Hola ,hasta cuando nos dimos cuenta q los ciber amor existían ..más q un amor por chat fue una linda experiencia que te deja más q cicatrices te dejan huellas imborrables ..aún nos vemos pero con el paso del tiempo las cosas ya no son igual q antes pero en el fondo siempre habrá algún sentimiento en común por todo lo q pasaste y viviste con ese ciber amor q con el paso del tiempo aún está en tu vida ...

    ResponderEliminar
  5. Yo vivi esa historia,recorrio miles de kilometros por mi,cinco años de convivenciaque al final el sueño se convirtio en una pesadilla,le he amado con toda mi alma y lo sacrifique todo por el....hijos,familia....como mujer me hizo perder toda mi dignidad y hoy por hoy no quiero saber nada de hombres,me a destruido como mujer....Pero me imagino que abras casos diferentes....pero ya no creo en el amor por ciberespacio....

    ResponderEliminar
  6. ES LINDO CUANDO UNO CREE , SE ILUSIONA, Y SE ENAMORA
    EN ESA PERSONA A TRAVES DEL CIBER QUE TE HACE CREER
    QUE TU ERES TODO PARA EL, QUE LA VIDA DE EL CAMBIO DESDE QUE TE CONOCIO,Y EN UN ABRIR, Y CERRAR LOS OJOS , CAMBIO, TE IGNORABA EN TUS FOTOS QUE PONIAS
    OSEA TE ILUSIONO, NO TE AMABA, PERO UNO UNO APRENDE CON ESTE RESBALON A NO SER CONFIADA, LA VIDA CONTINUA Y NO PERDISTES TU SALUSTES GANANDO
    PORQUE EL NO MERECIA TU AMOR Y EL PERDIO LA OPORTUNIDAD
    DE UN GRAN AMOR PURO Y SINCERO ANIMO AMIGAS LA VIDA ES VIVIRLA, GOZARLA,
    PA, QUE LLORAR, PA QUE SUFRIR , SINO VALE LA PENA VIVIR MI VIDA, LA LA

    ResponderEliminar
  7. A mi si me ha pasado y de hecho ahora mismo estoy con esa persona.

    ResponderEliminar