はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

sábado, 31 de enero de 2015

ORACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL (ARCÁNGEL DEL AMOR)



Oración a arcángel Chamuel:

Arcángel Chamuel tu que estas lleno de amor, tienes en ti el poder de cambiar las cosas, ángel Chamuel, tu que sientes y tienes el amor, por nuestro señor dios, has que a mi alma llegue el amor, que mi espíritu lo sienta, 

yo me abro a ti para que me hagas acogedor de tus enseñanzas de tu sabiduría de tu conocimiento, y así logres entregarme tu vitalidad, has que el amor, llegue a mi vida, arcángel chamuel, aleja de mi ser los pensamientos negativos, que solo me hacen dudar, quiero un amor en mi vida, quiero el amor, en su totalidad,

quiero el amor, vibrar, quiero el amor, sea una realidad, has que sea segura que sea, valiente, que sea paciente, para ver s mi amor llegar, arcángel Chamuel, no me desampares tu que todo lo vez, y sabes que sin amor, gano puedo vivir, llena d amor mi corazón, llena de seguridad, mi persona, te lo agradezco ángel Chamuel.

Amen.


Otros atributos del arcángel Chamuel

La idea de Chamuel como el arcángel del amor se basa en su nombre y su identificación con el planeta Venus. Se le relaciona también con el color rosado, Por eso se le prenden velas rosadas en los rituales e invocaciones para pedir su ayuda. También se le asigna el chakra Anahata (cuarto chakra) o chakra del corazón.

El día de este arcángel es el martes, que se considera el momento ideal para invocarlo o pedir su ayuda. El día más propicio para realizar un ritual, oración o invocación para el arcángel Chamuel es el 14 de febrero, día de San Valentín, que se podría considerar como su día.


El arcángel Chamuel y túPor ser una expresión del amor divino, el arcángel Chamuel te puede ayudar a prepararte para recibir al Espíritu Santo.

Le puedes pedir su intercesión cuando necesites protección en contra de la malicia y los malos entendidos.

Puede ayudarte cuando necesites encontrar algo que has perdido como un objeto especial o una relación. Solo debes tener en cuenta que su papel no es regresarte lo que no es tuyo, sino acercarte a tu propósito divino. Si no te ayuda a regresar a una relación pasada es seguramente porque no te conviene y sería un paso atrás en tu evolución espiritual.

Puedes pedir su ayuda además cuando quieres sanar tensiones raciales.

Si las fuerzas que matan el amor se manifiestan en tu vida, como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o el desprecio al propio ser, puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del amor.

El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales. Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el arcángel Chamuel puede traer a tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario