はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

martes, 7 de julio de 2015

el lenguaje del amor XD!! (chiste)


En la noche de bodas, la recién casada le dice a su nuevo esposo: 

Ya que estamos casados, podemos ponernos de acuerdo en el lenguaje que emplearemos para tener sexo.

Yo propongo que sea de la siguiente manera: En las tardes, si mi cabello esta arreglado significa que no quiero sexo para nada. Si esta un poco desarreglado quiere decir que tal vez pudiéramos tener sexo. Y si mi cabello esta completamente desarreglado significa que quiero sexo.

Ok, cariño, responde el marido, solo que tu también debes saber que cuando yo llego a casa, usualmente me tomo un trago. Si sólo tomo uno, eso significa que no quiero sexo. Si me tomo dos, tal vez tengamos sexo. Pero si me tomo tres tragos...

¡Me importa un carajo como tengas el pelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario