はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

martes, 28 de julio de 2015

En estado de coma, (humor)



El marido estaba en estado de coma. 

Salió y entró de ese estado durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días. 

Un día despertó, le pidió a su mujer que se acercara y, con lágrimas en los ojos, le dijo: 

— Siempre has estado a mi lado en cada momento malo. Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo; cuando mi negocio quebró, estuviste ahí; cuando me dieron aquella paliza, no te separaste de mí; cuando perdimos la casa, seguiste junto a mí; cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado... 
¿Sabes qué? 

Ella con lágrimas en sus ojos respondió: — ¿Qué, querido? 

— Pa' mí, que usted es la que me trae mala suerte. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario